Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿idea para fiesta mega original?

hola pues voy a cumplir 15 aun falta tiempo pero me gustaría ir planeando la fiesta y no quiero que sea lo típico ... quiero que sea muuy diferente hace poco fui al casino español (centro de la cd de mexico) y me encanto el salón! aunque es como de la época del barroco y yo quiero algo mas moderno así que pueden darme ideas para lucir el salón y lo moderno a la vez porfa??

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    puedes mantener el salon antiguo, que los invitados vengan con disfraces o antifaz y musica moderna.

    seria algo divertido.

  • hace 8 años

    PUES AKA ORGANISAMOS UNA SUPER BOMBA FIESTA CADA ANO GASTAMOS CERA DE 2000 DOLARES EN UNA NOCHE PONER JACUZI PICINOA TEMPERADA TRAGOS IMPORTADOS SUPERSONIDO FIESTERA DJS Y UN SUPER PROYECTOR ESAS FIESTAS SI SON UNA BOMBA Y EN LA MANSION DE UN AMIGO POR 1 DIA DE 6 A 12 DE LA MAÑANA

  • hace 8 años

    Haste una fiesta sorpresa a ti mism@ ;)

    Fuente(s): jeje , bromeo, pero por ejemplo yo invite a amigos a ir conmigo a un parque de aventura (en la selva y asi todo padre) depende de tus gustos y asi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.