¿cómo quedar embarazada mas rápido ?

ayuden me pliss!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

yo considero que debes de tomar asido folico tu y tu pareja, luego ser muy estricta en llevar muy bien contados los días de fertilidad con respecto a tu periodo, y en esos días fértiles hacerlo con frecuencia y no caer en la ansiedad eso es vital pues aveces eso genera estres y el estres no te permite quedar embarazada... yo considero que lo mejor es que tengas un conteo de tus días de fertilidad y hacerlo en esas fechas... y si toma asido folico eso ayuda...

• Anónimo
    hace 4 años

Jamás pensé que mi vida podría ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, pero se pudo por a esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?G7K... Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada contrariamente a que todos me explicaban lo contrario. ¡¡Ahora soy madre!! Y soy la madre más contenta de la tierra.

• Anónimo
    hace 9 años

Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos,

el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto,

lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.

Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm,

o sea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana

y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5.885 metros de pene anualmente,

o lo que es igual, casi 6 km por año, o sea 1/2 Km por mes.

Así que amiga mía, si usted no ha recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, ¿por qué no deja que alguna persona le de una ayuda para conseguir su tan ansiado objetivo?

NOTA: Unos metros de más no le harán daño, por el contrario!!! Así que, a trabajar, juntar millas y a ganar … !!!!

• pablo
    Lv 7
    hace 5 años

Efoque holístico para quedar embarazada

Con un enfoque holístico,se puede incorporar todos lo que eres y todo lo que sabes sobre el embarazo y el parto. Se potencian las capacidades innatas (que posee el cuerpo) para quedar embarazada. Puede tomar decisiones que maximicen su potencial para tener el embarazo más saludable y el avance hasta el parto mas sano posible.

Estas opciones abarcan todos los aspectos de la salud que pueden afectar su embarazo y el parto .No solo los factores simplemente físicos como la dieta y el ejercicio, sino también sociales, emocionales, intelectuales y espirituales factores, como sus relaciones, su sistema de apoyo, y cómo manejar el estrés .

Así como el embarazo y el parto son tiempos de cambio físico y emocional profundós, también pueden ser oportunidades para un crecimiento espiritual. Al reflexionar sobre su papel en traer el bebé al mundo, sus principales creencias y valores espirituales dan forma a sus expectativas y experiencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/mKA1s para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 6 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Anónimo
    hace 9 años

tomando sopa de pichón de paloma,el embrion ayuda a la fertilidad de tus organos sexuales, NO ES CHISTE

• hace 9 años

ten sexo sin protección y haciendo poses donde el pene

entre frofundo,y se corra adentro...solo así se me ocurre

disfruta el sexo

• hace 9 años

hay varias tecnicas y metodos, algunos se indican aki si tienes mas dudas agregame a cemsscomm@hot... soy asistente de una sexologa urologa

• Anónimo
    hace 9 años

procura hacerlo en tus dias de peligro

(calendario)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.