Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 8 años

¿que juegos de dinosaurios me recomiendan?

queiro juegos de dinosaurios como de la pelicula de jurassic park

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

dino crisis 1, dino crisis 2...

el dino crisis 1 prefiere mas suspenso q accion te salen los bichos de donde menos los esperas, abren puertas y lo mejor es q puedes recoger tarjetas d identificacion para poder abrir puertas, hay enigmas para pensar en si, un juego completo

el dino crisis 2 es mas...mas agresivo q el 1 porque hay dinosaurios casi en todos lados tiene mas especies d dinos q el 1 (hay 11) en si es un juego bastante lindo tiene tambien para recoger tarjetas pero sin tantos enigmas como el 1, yo, en mi humilde opinion prefiero el 1 (aunque tenga menos bichos) porque la historia se desarrolla siempre de noche en un ambiente de suspenso un bicho que te salga d un lugar inesperado te puede dar un susto, ambos son buenos juegos...

y despues tienes Warpath: Jurassic Park q es de pelea d dinosaurios hay 14 bichos en total despues tenes the lost world jurassic park en si hay muchos juegos d dinosaurios si tenes en cuenta sus titulos

despúes tambien tenes el jurassic park operation genesis tiene varios modos d juego incluido un modo para construir tu propio parque d dionsaurios

suerte y salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Primal Carnage (2012): dos equipos dinos o humano, vos decidís. Excelentes gráficos. Si sos humano shooter, si sos dino.. bueno a las mordidas jeje

Jurassic Park Operation Genesis (2003): el mejor juego de dinosaurios de la historia, el parque es tuyo, crea a los dinos (25 especies diferentes) alimentalos y dales de comer. Los dinos se mueven con gran fluides y son increíblemente reales

• Anónimo
    hace 8 años

dino crisis,jurasick park operacion genesis etc amigo estan zarpados los juegos

• hace 8 años

men te recomiento dinocrisis la 1 esta bien pero es algo enrredada ( no me gusto casi )

y dinocrisis 2 que juegazo !!! men los dinosaurios asustan buenas graficas , exelente historia , buenas graficas , los dinosaurios te salen cuando menos lo esperas , te gustara mucho

suerte

Fuente(s): experiencia ( me gustan los juegos de dinosaurios )
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.