¿estilo de moda algo diferente?

hola

miren me daran el dinero de mis xv y con eso comprare ropa pro quiero saber de que estilo es algo que se vea... sexy es para impresionar a un chico que me gusta mucho soy de piel morena media y estoy delgada ayudaaaaa si me pueden dar tips de como peinarmeque accesorios usar o maquillarme les doy las 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira puedes comprar ropa especialmente vestidos que sean cortos y pegados (pero no mostrones). Pero si que te resalte 1 tus curvas 2 tus piernas 3 tus pechos, siempre muy medido pero sin ser mostron o lanzado. QUE DELINIE TU FIGURA.

Tambien puedes comprar shorts que sean cortos pero no miniiimos!!

Camisas con lindos escotes y colores fuertes que fortalecen tu color!!

Accesorios importante para jugar con la ropa que se compre y logren hacer nuevas modas que no se vean repetidas!!

Compra un collar negro raro , lindo! q puedas poner corto pegado al cuello y otros largos!!

Ademas de unos artes largos y otros cortos, (no pueden faltar unos largos dorados y plateados)

Lo mismo obligatorio un vestido blanco, con tu color reslata perfecto!!!

Los tacones te ayudan a estilizarte claro si los sabes utilizar y hacen ver a una mujer muy sexy, tambien no pueden faltar!!!

Te recomiendo de maquillaje muy fresca y natural, tus polvos normales, te encrespas las pestanias y aplicas pestanina, un lindo rubor y brillo labial transparente!!!

si vas de noche algun dia solo 1 aplicate labial rojooo, con un vestido negro y si consigues tacones rojos y el maquillaje como te dije!!! mejor dicho ese chico es tullo!!!!!!!

O que recomendaria por tu color de piel un vestido blanco , con los tacones rojos, o tacones amarillos o verdes o azules, pero tacones altoss y bien ormados!!! con su respectivo juego de accesorios de muchos colores (pepitas de colores) o del mismo tono de zapatos!!!

Y una linda locion, con excelente conversacion y actitud es fulll para un ninioo!!

Mucha suerte

• hace 9 años

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.223075334...

Revisa esta pagina sale ropa y si buscas otros albumes te saldran peinados y maquillajes hermosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.