Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿mi perro estaba tratando de vomitar unos dias antes y porfin vomito pero como saliva pegajosa?

mi perro ya tenia dias antes que trataba como de vomitar pero no conseguia nada despues fui con el veterinario pero solo le dio una vacuna y me reseto ke le diera un tragito de aceite de oliva y no me dijo que tenia (ese dia tambien mi perro estaba estriñido o algo asi XD) pero 2 dias despues mi perro consiguio vomitar pero vomito mucha saliva pegajosa como con una pelusa o algo asi y despues como unas 5 horas despues volvio a vomitar saliva como con una pelusa de nuevo sera normal? y si se puede me pueden desir que tenia?

Actualizar:

le agregare mas detalles bueno mi perro suele lamerse mucho y la saliva que le salio era de color transparente ademas mi perro tiene mucho pelo a y ya no kiere vomitar despues de la ultima ke vomito

Actualizar 2:

y para mas detalles tiene el mismo carácter de siempre de perro juguetón y no tiene ningún comportamiento extraño

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

si se lame mucho el mismo.. si creo q sea normal ps sele juntan los pelos en la garganta le da asco y wacatelas bomita..

si no..te sgiero lo yebes a otro veterinario pero a la voz d ya!! xq ahorita el parvobirus y el mokillo estan muy fuertes

• hace 8 años

si es veterinario? yo he tenido esa situación en mi cachorro y nada que ver. Ha sido gripe por enfriamientos, y la solución ha sido reforzar su sistema inmunológico con vitaminas inyectadas, y estimuladores del apetito. Confundes tratar de vomitar con estornudos perrunos. Es importante el color de la saliva para saber más. Por lo que mencionas requieres cambiar de veterinario hacia uno más competente. Nota tu can corre peligro de muerte con ese "veterinario", dos días asi, ya es preocupante, sobre todo si ha reducido su consumo de agua y alimento.

• Anónimo
    hace 8 años

noooooooooooo

es tos de las perreras depues le entra parvovirus interlano inmediatamente su vida corre peligro no lo dejes morir

Fuente(s): a mi perro le paso eso tos luego parvovirus y por no internarlo a tiempo murio llevalo al veterinario
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.