Anónimo
Anónimo realizada en Autos y transporteMarcas de AutosMercury · hace 8 años

¿SONDEO::: ¿Qué Hongo Alucina Tu Mente :D?

Te quedan 5000 caracteres.

Asegúrate de que tu pregunta cumpla con las Normas de la Comunidad.

Actualizar:

Añadir más información significa que es más probable que recibas respuestas que realmente te ayuden.

Actualizar 2:

...............

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Karen! n_n

    Pues El Maestro De Biologia Nos Hablo De Puros Hongos El Dia De Hoy e_e

    Era Tan Divertida La Clase :D [Notese El Sarcasmo]

    Voy A Soñar Esos Hongos D:

    Besos Beba (:♥

  • hace 8 años

    Esos Que Se Esconden En La Ingle ._.

    Ok No Haha

    Que Se Yo!

    Ahora Me Quieres Enseñar Las Distintas "Razas" De Hongos?

    xD

    Esta Karen x)

  • Hola!

    :O ahmmm un Oliver!

    ok no haha uno asi bn alucinado O_o?

    saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    El hongo de los pies :W

  • Anónimo
    hace 8 años

    hmmm

  • hace 8 años

    el que sale en los troncos de la sierra :O

  • rawson
    Lv 4
    hace 3 años

    uuffff,que fea situacion no? mmm... le digo sus verdades y me voy,o lo mas in all risk que me de vuelta y me marche en silencio borrandolo para siempre de mi vida... osea en caso de que l. a. decepcion sea seria... si es algo no tan importante,hago que vea en mi cara como me hizo sentir y dejo todo para cuando se me pase...

  • el de Huitlacoche xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    De Todo Tipo :$

    Chiquitos, Grandes, Gruesos Y Peludos :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.