Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 9 años

¿disfraz rockera 5 estrellass!!?

me gustaria saber como disfrazarme de rockera de manera casera o comprando algun accesorio pequeñito

si sirve es para hallowen, asi k cosas k no sean muy freskitas k va a acer frioo

maquillaje si podeis me seria genial, yo avia pensado en pintarme la cara de blanco y unas ojeras y cosas asii

todo de detalles y si ay fotos mejorr

graciass!! :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola!! Armar un look de rocker es bastante sencillo, todo dependerá de si quieres dar una imagen punk o heavy. Lo que si no puede faltar es el color negro que es el emblema de este estilo. Taylor Momsem es un buen ejemplo de estilo rockr pero manteniéndolo elegante, usando tacos altos y plataformas y prendas osadas, dejando ver bastante piel.

si quieres ser punk, puedes usar alguna linda falda cuadrillé (como la que usan los colegiales) en todos oscuros con alguna camiseta, pulseras de cuero con tachas y demás accesorios similares. Ellos suelen usar zapatillas de caña alta.

En cambio, los heavy suelen inclinarse más por el cuero, las botas de caña alta y tacón con plataformas.

Comprar alguna peluca llamativa estaria muy bien.

Lo de la cara de blanco no lo veo mucho de rockera pero lo de exagerar la raya negra de los ojos si, y unas grandes pestañas con rimmel tambien!

• Anónimo
    hace 9 años

VISTETE DE P...UTA

Fuente(s): Neta si vistete de eso
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor una peluca roja alborotada una camiseta negra ajustada que brille cahaqueta roja unos leggings brillantes botas negras que tengan adornos, pulseras con figuras de calabera , labios rojos ojos muy negros, y la cara no te la pongas blanca que eso es una leyenda , roperas si te pones lo que te digo. un abrazo guapa

Fuente(s): mi prima es heby si te sirve me algro
  • hace 9 años

Para mi, el mejor disfraz sería de una gótica.Solo necesitas un abrigo negro, hasta el suelo, o si no tienes un abrigo, una camiseta con alguna figurita pues nose, de una calavera o una vela o algo por el estilo.De color negra la camiseta jeje, y luego puedes ponerte una falda negra que llegue hasta las rodillas y unas mayas que estn como rotas.La cara si quieres te la puedes pintar de blanco pero..es muy exagerado jaja, mejor haste unas ojeras de color rojo, y el pelo liso con un flequillo.Y si por ahi tienes unos guantes negros genial.Mira esta foto, no es igual a como yo te he dicho pero puedes coger ideas.

http://www.linkmesh.com/gotico/articulos/Images/ni...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.