promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Mi hermano d 8 me ciogiio cn mi novio en puro escandalo sexual q hago?

Hola tengo 12 a~os y les voy a explicar mi situacion:

Tengo una hermana de 18 y un hermano d 8.

En Junio mis papas se fueron d viaje con mi hermano de 8 a Disney y yo me quede cn mi hermana, los papas de mi novio son muy amigos de mis papas y mi novio como tiene tnbm un hermano pero d 9 se feron todos a disney por el mes d junio y nosotros nos quedamos cn mi hermana d 18, mi hermana trabaja d part tme en un hotel asiq nos pudo conseguir una suit con una cama King brutal a mi novio y a mi en el hotel donde trabaja. Mi hermana se quedo a dormir con sus amigas en la suit dl lado y mi novio y yo aprovechamos y ps nos quedamos solos en la habitacion. Comensamos a ver las peliculas q ofrecia el hotel ya q nos salian gratis por mi hermana. Sin querer le dimos a una peli q era XXX(R) y ps nada la vimos y a la vez nos comenzamos a masturbar cn la peli y cuanto nos miramos estabamos tan exitados y desnudos q decidimos tener sexo despues de hablar un rato sobre el mismo.Fue realmente exelente y estuvimos horas haciendolo. Pro ese mes todas las noches lo haciamos, yo hable cn mi hermana y me dijo q su primera vez abia sido a los 13 pero q estaba muy feliz por nosotros y a la vez preocupada d un posible embarazo asiq ps como ella es mayor d edad nos compro preservativos, lo pasamos exelente y tenimos mucha cnfianza cn ella. Despues de ese mes tan espectacular llegaron mis papas cn mi hermano y ps nos tuvimos q ir a mi casa pero como los papas de mi novio no habian llegado el se quedo 2 semanas mas en casa y una de las noches q mis papas salieron a quedarse en un hotel por conferencias 3 dias ps mi hermana nos compro mas preservativos pq se os habian acabado y mi novio y yo nos fuimos a mi cama y por error dejamos la puerta sin seguro, pero hicimos el amor como todas las noches o unic q cuando estaban mis padres yo me aguantaba en gemir muy alto y cmo no iban a estar no me preocupe por eso y mi hermanito se levanto por el escandalo y entro a mi habitacion,mi hermana lo cogio y se lo llevo a su cuarto y desps me dijo lo q habia sucedido pq nosostros no nos enteramos d lo q paso por nuestra concentracion. Mis papas llegan ma~ana y no c q va a pasar pq mi hermano aveses camina dormido pero no sabemos si se acuerda d algo ya q no ha mencionado nada tengo miedo q debo d hacer si nos vio???? audenme no quiero traumatizar a mi hermano !!! porfavor no insulten demen consejos

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

tienes 12 añooos?????????

What ??

a tu edad yo apenas y pensaba en chicos y vos ya andas haciendolo?

nombe si saliste mas **** qe niurka

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

NO! osea tan pequeña yo tengo 13 años y la verdad yo no lo hare tan pequeña ! que te enseñan !

• hace 4 años

Wooooo ASE cinco años paso esto increíble osea wtf

• hace 9 años

¡¿12 años?! Si tuviste la valentía de tener relaciones, ten la valentía de mínimo preguntarle a tu hermano.

Dedícate a estudiar mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Te sugiero q se le preguntes a tu hermano y/o a tu hermana y btw eres muy pequena yo tengo 15 y no soy virgen pero tnpoco asi chika piensa pq si no puedes ser una **** Y NO TE VAN A QUERER MAS pienssa antes d hacer las cosas no seas mala cn tu pobre hermano y si lo sabe suerte pq si no ...... creo q tus papas te matarian canto e **** BICHA E IRRESPONSABLE PERO MAS IRRESPONSABLE ES LA **** D TU HERMANAN CNTO E ******* Q TE COMPRA PRESERVATIVOS ANIMALES Q NO VEN Q SON NINAS CRIANDO Y MAS TENIENDO SEXO EN UN HOTEL Q ****** T E PASA MANO ERES UNA PUUUUUTAAAAAAAAAAA D PRIMER ORDEN Y TU HERMANA NI SE DIGA Y PA; COLMO TU NOVIO Q FALTA D RESPETO PUT BICHO ****** puneta y se creen q uno no las va a insultar [puuta cabbona

• Anónimo
    hace 9 años

Estas muy urgida o eres un perviertida sexual que no puede dejar que le metan el ****?

Osea es obvio que si camina sonambulo no se acuerde de nada, pero mi primo es tanmbien sonambulo una ves yo estaba viendo la tele y al otro dia me dijo que canal estaba biendo, Yo que tu voy a hablar con sus amigos aver si ya les conto de tus asquerosidades pero mira para que el no te traicione empiezaa a regalarle cosas, hazle cariños, hazle su tarea, consientelo asi generara confianza con tigo y cuando este listo sueltale la sopa y dile que no le valla a decir a tus papa ok?

bueno eso es todo pienso que fue un descuido total e inmaduro! pero como tu hermana sabe que el niño los cacho? talves

*o ella los estaba viendo

*el niño le dijo

*tu hermana lo invento

*tu hermana te puede traicionar ok

NO SEAS TAN CONFIADA!

Fuente(s): Psicologia
  • DAVID
    Lv 4
    hace 9 años

Que rico... se me paró. .dame tu face..

• Anónimo
    hace 9 años

12 AÑOOOS? WTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

• Anónimo
    hace 9 años

dile la realida, al fin ya te conocio, ocultar no seria ni recomendable

• hace 9 años

Preguntale a tu hermano que vio en la habitación, si te dice que no tranquila, si te dice que te vio teniendo relaciones sexuales, sobornalo con algo que se yo, los niños de 8 aceptaran cualquier cosa o convenselo si vio para que no diga nada, ps para los 12 estubiste bien chiquita LOL yo tengo 13 y aún soy virgen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.