Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Que tienes planeado hacer hoy sábado?

Actualizar:

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualizar 2:

No, dijeron que de reptiles hoy, los anfibios mañana o no se cuando D:

._.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Solo Chatear♥

    Saludos y Buenas noches♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    CHINGAAA TU MADRE MALDIITO HOMOSEXUAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    todavia vendes tamales?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 5
    hace 8 años

    VOY A IR AL ANTRO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    VER TV

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WRONG
    Lv 6
    hace 8 años

    descansar :B

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    CARRETE!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Jugar GTA San Andreas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    es domingo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    yahoo

    Fuente(s): forever alone
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.