Olii vilchiis realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿Me volveré adicta ayuda por favor !!!?

Hola espero de su ayuda...

Hace mas o menos 2 meses fui a la casa de una amiga según a estudiar para un examen extraordinario jejeje el caso que hace antes de eso me habia comentado que queria fumar marihuana y le dije fumas mota? y me dijo si y tu? y pues obvio yo le conteste que no entonces un dia antes que fuera a su casa a "Estudiar" me dijo tengo marihuana se la robe a mi novio y le dije enserio? y me dijo si ven mañana y fumamos y de paso estudiamos para el examen y le dije estabien no les miento me moria de ganas por sentir que se sentia fumar y llege a su casa y me dice ya quieres probar "eso" dijo eso porque estaba su mamá y le dije Sii!!! super emocionada bueno el caso esque nos fuimos a fumar mota en un campo jejeje habian hasta vacas y nos sentamos ahi en el pasto y le di como 5 toques pero aca bien chidos y en eso que me levanto senti rapido el efecto y ya estabamos por irnos a su casa pero en eso llego el señor que cuida el campo ese y nos asustamos y caminamos y caminamos y les juro que mire oscuro y me latia el corazón a mil tenia demasiado miedo eso fue mas o menos como a las 6:00 pm y me senti mal entonces le hablo a su novio y el chavo me dio coca cola,agua y no se me quitaba me mojaba la cara a cada rato y nada entonces fuimos a caminar y se me fue quitando poco a poco me fui de su casa a las 10:00 pm y todavia sentia el efecto de la marihuana leve...

Pero ayer vino a mi casa y tenia un churro de mota y me dijo hay que fumar mientras escuchamos psycho y le dije va pero mi papá estaba arriba osea en su recamara y le di como 6 toques leves y me agarro me prendi super padre pero mi corazón latia mucho porque tenia miedo a que mi papá se diera cuenta y no se dio cuenta el caso esque hoy me mostraron un churrotote de mota y me dio ansiedad de fumar pero me aguante porque tenia que salir con mi mamá entonces tengo miedo a volverme adicta! Son sintomas? les juro que cuando vi el churrote de mota hasta me sudaron las manos =S Bueno espero de su ayuda por cierto tengo 15 años ... Saludos ♥

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

la marihuana es la unica ""droga"" si se le puede llamar asi que no0 es adictiva, y con dos veces que fumes no te volveras ""adicta"" asi que no temas todo es mental....

Fuente(s): yo mismo xD
  • hace 8 años

Mucho cuidado, no juegues con fuego!, cuando tenia tu edad estaba seguro de que nunca provaria drogas, pero luego cuando decidí darle una provadita a la mariguana termine fumando seguido xq me gusto el efecto, eso me llebo a provar la cocaína, y ahora tengo el auto estima baja x cada vez que fumo, y a sido muy negativo en mi vida haverla provado, te hace perder mucho tiempo de tu día el estar bajo el efecto de la yerba, mucho cuidado niña, uno siempre cree tener todo bajo control cuando en realidad estamos bajo el control de la ansiedad.

• hace 8 años

Siempre yo digo que hay que probar para saber. Con solo que la hayas probado, no tiene nada de malo. Pero no sigas consumiendo, eso es una puerta de entrada y es muy dificil salir. Trata de no consimir más, o solo muy de vez en cuando, como 2 o 3 veces al año. Trata de controlar y no pruebes ni la cocaina ni ninguna de las drogas pesadas. Si fumas marihuana fuma pero de la natural.

Saludos!!

Vida, amor y risa.

• Anónimo
    hace 8 años

mira con solo probarla ya te haces adicta

eso le paso aun primo mio que no quiere dejar la marihuana y eso pone a la tonta cuando te endrogas asi que lo mejor es que no lo vuelvas hacer porque podria dañar tu vida bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 8 años

lo mejor que puedes hacer es contarselo a tus padres y pedirles ayuda.

• Anónimo
    hace 8 años

El cerebro humano es increíble...tu primera experiencia con la marihuana fue una situación trumatica, osea pasaste por el miedo mientras estabas bajo sus efectos. Eso quiere decir que cada vez que veas la hierba o pienses profundamente en ella, vas a recordar, inconscientemente, ese miedo que tuviste. Por eso te sudaron las manos pero mira no te preocupes la marihuana tiene un efecto poco adictivo ademas no tienes porque fumar droga eso no es emocionante te va a traer serias consecuencias entonces sal de ese negocio y trata de sacar a tu amiga de eso también...eso nunca trae nada bueno ademas estas muy joven !! Si estas nerviosa es porque no quieres hacerlo mas. Tranquila y sal de eso

• hace 8 años

Lo más seguro es que si te vuelvas adicta, porque tuviste ansiedad y te aguantaste, el chiste es que te gusto fumar marihuana y que hacemos si algo nos gusta? ps seguirle no?

Te recomiendo que lo dejes, es feo ser adicta y aparte por los efectos malos que le vas haciendo a tu cuerpo, a la larga te va hacer daño.

Cuidate mucho

• hace 8 años

Por dos veces que hayas fumado no creo que tengas mono, lo unico que tienes que hacer es tener un poco de fuerza de voluntar y no dejarte guiar por la gente, con 15 años njo merece la pena y a la demas que a la larg si podria pasarte factura, asique simplemente cuando te ofrezcan di que no y ya esta, un saludo.

• hace 8 años

¿Perdere a mi FAMILIA!?

Siento mucho molestarlos pero aceptacion me gana.

Me volvi adicto a una droga la cual solo me hace daño si la pruebo por que es donde empieza la adiccion quiero mas mas mas y cada vez mas dosis no se que hacer he llegado al limite de vender mis cosas tv/celular/etc muchas cosas he llegado al limite de quedarme sin nada y siempre siempre que me pasa eso digo que tonto fui en lugar de comprar comida ir al cine o cosas asi pero realmente en ese momento no piensos tantas cosas

Que me recomiendan?

No quiero perder a mi familia mi mama mi esposa a todos los amo

...No mas para que le pienses niña yo tengo 18 años y desgraciadamente proble la droga la marihuana no es tan mala tan dañina pero en fin es droga y eso nadie lo cambia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.