Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Necesito consejos por favor ayudenme?

Lo que pasa es que mi mejor amiga del colegio y yo nos amamos. Todo empezo en el colegio cuando ella me bombardeaba con sus miradas y al voltear yo ella se agachaba.

Yo sentia que sus miradas no eran la de mi mejor amiga, sabia que habia algo mas y a mi eso me herizaba la piel. En cierto modo habia algo que me gustaba, solo que yo no lo queria aceptar.

Una tarde fui a su casa para hacer la tarea, y despues de saludar a sus padres pase a su cuarto.

Ella es una chica hermosa, pero esa vez lucia mas linda que nunca con un camizon negro transparente que delineaba su esplendida figura, "hace un poco de calor" me dijo al verme sorprendida. Yo asente con la cabeza diciendo que si y nos pusimos a hacer la tarea.

Al poco rato, entre juegos y risas caimos las dos a la cama muy cerca nuestras bocas y de pronto ella dejo de reir y acariciandome suavemente la cara me dijo que estaba enamorada de mi.

Yo no supe que decir en ese momento porque me tomo de sorpresa y retirando su mano sali al bano a lavarme la cara mientras el corazon me latia apresuradamente.

En mi interior yo tambien sentia lo mismo por ella pero pensaba en lo que dirian nuestros padres, ya que ellos buenos amigos de la infansia y tambien son muy pegados a la religion catolica.

Pero decidi no ser una cobarde y regrese al cuarto a enfrentar la situacion con ella. Al entrar, ella estaba sentada en medio de la cama con las piernas cruzadas y agachada, avergonzada por lo que me dijo.

Yo me sente en la misma posicion que ella y tomandola de las manos le dije que no sepreocupara, que yo tambien sentia lo mismo por ella.

Nos abrazamos y nos dimos un tierno beso que se fue tornando mas apasionado que caimos nuevamente en la cama.

Fue mi primera vez y me entregue por amor. Despues llame a mis padres para decirles que me quedaria muy noche haciendo la tarea y que talvez pasaria la noche en casa de mi mejor amiga.

Desde ese dia algunas veces voy a pasar la noche con ella con el mismo pretexto, pero tenemos miedo de que nuestros padres nos descubran y nos separen ya que ellos son bien chapados a la antigua y no entenderian lo que nosotras sentimos.

Ayudenme por favor, no sabemos que hacer por el momento ya que no somos mayores de edad y por lo tanto ellos pueden decidir por nosotras.

No queremos que nos separen.

Please! no se burlen de mi y denme un consejo u opinion.

Yo se que ellos no entienden pero Dios es amor y fue el amor el que nos unio.

Estoy decesperada por esta situacion

Actualizar:

Por favor si van a responder con grocerias mejor ni respondan, solo las personas que en verdad quieran ayudar.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

¡ Dicen que en la guerra y el amor todo vale !

En principio no me queda claro porque haces esta pregunta en la Categoría: Religión y Espiritualidad dado que es una consulta mas apropiada para "Familia y Relaciones" >Subcategoría "Amigos" u "Otros Familia y Relaciones". Si en principio es un error de "Categorización" de tu pregunta, si esperas una respuesta desde el punto de vista Religioso, si es porque tus padres son Católicos Practicantes, si porque quieres que te "respaldemos" en tu idea de que "Dios es Amor y fue el Amor lo que las unió" o porque tus propias ideas religiosas se interponen en tu relación.

Esto es muy importante porque así como Categorices tus preguntas serán las Respuestas que recibas.

En esta Categoría que yo respondo, si quiero ser coherente, no me queda otra alternativa mas que contestarte que existen muchas religiones (especialmente las orientales) y mas precisamente en La India donde la homosexualidad no se considera "pecado" y se la acepta de la manera en que Tú lo expones. Tú por supuesto ya sabes que la Religión Católica prohibe las Relaciones Homosexuales y como yo no soy El Papa no puedo ofrecerte una Dispensa Papal para que ejerzas libremente tu homosexualidad y apuesto todo lo que tengo contra un peso a que El Papa no participa en Yahoo Respuestas.

En definitiva, o haces la pregunta en otra Categoría o te atienes a las Respuestas que obtengas en esta.

Fuente(s): Un buen consejo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Si la dejas embarazada, ¿tienes como sostenerla y al niño? ¿O tus padres bien chapados a la antigua van a tener que cuidar de todos? De la manera que escribes,creo que los dos deben ser casi niños aún, y buscando problemas para su vida.

Procura estudiar y da tiempo al tiempo, porque la vida no es fácil. Si se aman, si es que se aman, y no es un simple deseo, pueden esperar un poco más.........Paz a todos

• Anónimo
    hace 8 años

alo muy practico:

platicalo con Dios, sin temor, sin mentira, El sabe todo de ti, todo, cuentale como te sientes, y solo dile que tu pones tu vida en sus manos y que El te guie, dile que te sientes mal y con dudas pero que en este momento solo El te puede ayudar, todos te daremos consejos segun nuestra religion, vida y costumbres pero ha un Dios que te dio la vida, que te conoce, que sabe cuando estas triste, enojada, austada y solo El te entiende y te ama como no tienes idea, solo Dios te dara el mejor de los consejos

animo! platicale a Dios

• grace
    Lv 6
    hace 8 años

Estoy de acuerdo que " Dios es amor", pero para Dios el amor es permitido desde el punto de vista de su " PALABRA LA BIBLIA", entre un hombre y una mujer; no así entre mujeres o entre hombres, pues lamento decirte que Dios " no aprueba la homosexualidad" ( disculpa mi sinceridad), pero es así de simple, Espero puedas reflexionar sobre el tema y tomar una decisión sabia para no lastimar a " tus padres"; tal vez suene a viejo esta forma de pensar, pero es la forma de pensar del Creador; cariños de Grace

Fuente(s): LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

¿Nos estás preguntando o nos estás presumiendo?

• Anónimo
    hace 8 años

Que Weba....

Pierdes el tiempo en Escribir toda esas Chin.gadas ?

• Anónimo
    hace 8 años

-----------------------despierta mujer y date cuenta que ella es una mujer como tu jamas podrán ser felices libremente pues DIOS mismo aborrece el pecado y el te creo para un hombre . COMO ESCRITO ESTA QUE ----HOMBRE Y MUJER LOS CREO----NO MUJER Y MUJER---en este momento estas en una trampa de satanás para destruir tu moral y dignidad.

Fuente(s): -----LA VERDAD-----------
  • hace 8 años

.-.QUE LINDA HISTORA OJALA DIOS..NOS DEJARA.,,HACER ESO.,.DESGRACIADAMENTE NO,.,YA K EN LA OTRA VIDA..-

NO EXISTRA NI EL SEXO NI PAREJA NI REPRODUCCION,.,

POR ESO DIOS DICE NO PIERDAN LO MAS POR LO MENO S DE NADA VALE PORTARSE MAL.-.Y HACER ESAS COSAS QUE DIOS NO KIERE,.

QYE PERDERTE ESA VIDA,.,

LA VERDAD NO SE SI DIOS PERMITE TENER ESA CLASE DE RELACIONES,.,

SEGUN NOP,.,

LA VIDA ES APRENDIZAJE,.,Y MOSTRAR QUE SOMOS LEALES AUN ES ESTA.-.

SI YO FUERA KOMO TU,.,.HAI ESKOJERIA LAS MAS BONITA.-.-Y CON UN KUERPAZO,,

PERO NO SIENTO NADA-.-POR LAS NIÑAS.-.LASTIMAS.,

• hace 8 años

enerio creiste .. q alguien se pondria a leer todo ??

q fracasado

resuelve solo tus problemas

• j3rq0
    Lv 5
    hace 8 años

acepta mi invitación en pulse, así podremos platicar con calma en el chat, no soy el mejor consejero pero creo que te puedo dar algunas ideas interesantes, no pierdes nada, si no te convencen me bloqueas y ya esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.