¿porque dicen que celebrar halloween malo?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

ademas que el halloween es estadounidense es una celebración en la que normalmente celebra disfrasandose de algún personaje de terror como fantasmas y demonio etc. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura historias de miedo y el visionado películas de terror, tu sabes todas esas cosas y se celebra principalmente por diversión. Pero el día de muertos es muy diferente ya que es una celebración mexicana en la que recordamos a seres queridos que hemos perdido o simplemente a personas que ya fallecieron usualmente realizando ofrendas.

espero que te sirva mi respuesta saludos.

Fuente(s): Wikipedia y yop :)
  • hace 9 años

POR Q NO DEVEMIOS FESTEJAR LAS COSTUMBRES PAGANAS NI TENER FIESTES PAGANAS..NO LE AGRADAN AL SR JESUCRISTO.....

• Anónimo
    hace 9 años

tengo entendido que el halloween era algo satanico pero no se muy bien

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

LOL un anti-papa un anti-monjas, vaya que los creyentes van empeorando.

que viva el SAMHAIN

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

.,.,PORQUE.-.ES UN RITO,.,.SEGUN A SATON YA QUE S ON FIESTA PAGANAS OSE AQUE NO TIENE NINGUN SENTIDO,.,

PUEDE VESTIRTE DE ALGO Y FOTOGRAFIARTE PORK NO,.,

• hace 9 años

Porque dicen que es caer en idolatrías y en fiestas de origen pagano.

• Anónimo
    hace 9 años

no es amlo es solo una fiesta que tiene un origen de una religion no cristiana por eso los cristianos dicen que nolo hagan pero tu tranquilo si celebras navidad podes hacer esta tranquilo

• hace 9 años

Porque es una celebracion dedicada a satanas, es el dia mas especial de todos los masones, illuminatis y demas satanistas en general.

interesante lo que escribe Death, acerca de los satanistas que se hacen pasa por pastores cristianos.

• hace 9 años

Porque es una apología a lo maligno y a lo trágico.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.