Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Mi Pene Mide 12 Cm Y 3.5 De Ancho En Ereccion, Y En Reposo Mide 8 Cm,Tengo 14 Años?

Sera Q Esa Medida De Mi Pene Esta Bien Para Mi Edad, Espero Q Sean Sinceros Y Q Me Ayuden

Gracias..!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira amigo, es posible que hayas escuchado muchos comentarios de la medida. Por ahi dicen que las mujeres solo dicen que el tamaño no importa para no hacer sentir mal a los hombres. Otros dicen que el tamaño sí importa. Otros dicen que la medida normal que les gusta a las mujeres es de 15 cm.

En fin hay muchisimos mitos sobre el tamaño del pene.

Pero despues de mucha investigación y experiencia, te voy a dar la respuesta y me gustaría que quedaras convencido y que ya no escuches otras opiniones porque lo que te diré es verdad.

La vagina tiene 3 puntos principales de estimulación: el clítoris, los labios de la vagina y el famoso y siempre misterioso punto G.

El clitoris se encuentra afuera de la vagina arriba de la uretra (por donde hacen pipí), los labios ya sabes donde están y el punto G se encuentra mas o menos a la altura de donde termina la J si la vagina fuera como esta V.

Espero que entiendas el ejemplo o sea V-J.

Si no, analizalo y la captas.

El caso es que se encuentra adentro, pero no muy al fondo.

Y el ultimo punto es que la vagina mide menos de 10 cm, solo que es muy flexible.

A que voy con todo esto? Bueno, ni la vagina es tan profunda, ni los estimuladores estan tan escondidos, ni se necesita un pene gigantesco para poder darle placer a la mujer. Lo unico que tienes que hacer es concentrarte en ella, porque generalmente ellas son mas dificiles de que lleguen al orgasmo que los hombres.

En otras palabras EL TAMAÑO IMPORTA SOLO SI TU PENE MIDE MENOS DE 5 CM, DE OTRA MANERA NO IMPORTA.

En promedio el tamaño mínimo establecido es de 10 cm para los latinos en promedio.

Las mujeres que dicen que necesitan un pene gigante, son aquellas que han celebrado mas navidades que orgasmos.

Necesitas ponerle pasión, romance, sentimiento al sexo. No es solo meterla.

Así que estás bien no te preocupes.

Espero que te haya servido mucho esta info =)

Suerte!

Fuente(s): Yo, y mis estudios de medicina.
  • hace 3 años

Una vida sexual robusta en cualquier relación es muy importante por este razón, desde el comienzo del problema tienes que comprender que hay un arreglo este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?LZJN Pasado unos meses de matrimonio, la vida de pareja se había cambiado y no bien, al principio pensábamos que el fallo de una mala erección la tenía el cansancio o el hábito pero, por fortuna rastreando en internet nos hemos concluido de que esta es una preocupación pero una preocupación que se puede remediar. A poco tiempo de adquirir este libro todo cambio y hoy en día estamos muy felices porque nos completamos por completo.

• Anónimo
    hace 8 años

Tranquilo es un tamaño normal para tu edad, aún te está creciendo, así que no te preocupes.

• Anónimo
    hace 8 años

Parce pille estoy estudiando psicología y el pene de un hombre en estado erecto es normal que mida entre 14 y 17 cm lo ancho no importa parce y a las mujeres no les importa el tamaño de eso ya icieron encuestas y por lo que debes preocuparte es por mantener bien limpio las mujeres prefieren un pene de 134 o 17 cm bien limpio a uno de 19 y bien sucio no te preocupes

Fuente(s): mis estudios
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

esta todo correcto muchacho no te preocupes por eso, al final la mujer no se fija en el tamaño de tu herramienta, le interesa mas que la sepas usar, es decir que le des la satisfacción sexual.

Fuente(s): soy psicólogo
  • el mio esta como el de un burro cheka cuanto miden

• Anónimo
    hace 8 años

Lo tienes pequeño el mío mide 16.7 y tengo 14

Fuente(s): Yo & mi Pene
  • Anónimo
    hace 8 años

A esa edad el mio media 16

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.