¿Como hacer que una chica me busque y no sea lo inverso?

voy a contar mi historia, yo estoy de novio con una chica una ves ella me termino porque segun averigue hmmm le gustava otro, entonces luego de 4 meses que ella me termino, ella vino donde mi casi rogandome hmm como insitandome a que regesara con ella, al principio me hize el dificil, ehehe pero termine volviendo con ella y ya tenemos casi 3 meses que volvimos, pero entonces ella no vive en el mi localidad ella vive como ah 3 hora de aqui en bus, y al principio cuando volvimos todo era de mil maravillas mientras ella duraba unas semanas aqui en casa de su abuela, entonces el proble surque en que aveces yo no noto mucho interes en ella y no se como hacer que ella se le despierte el interes por verme, que me extrañe y cosas asi, ella me dice que me ama, y cosas asi pero aveces siento que no me quiere cerca de ella, pero otras veces ella no quiere que me aleje de de ella, yo a ella la quiero mucho y siento que tal vez esa sea mi debilidad con ella por eh estado con otras chicas y eh hecho que ellas hagan lo que yo quiera pero con esta es diferente, casi nada me funciona y aveces tengo miedo de decirle algo de lo que me arrepienta... y no se si lo hacer para hacerme sentir seloso pero pocas veces ella se pone cuando esta frente a mi que le pone mas antencion a otra cosa que ami..... chicas quiero saber como volver a esta chica loka que no deje de pensar en ni un segundo vamos que ago???? estrelaa :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

ok tu problema es facil de resolver. hacela sentir que ella tambien te puede perder . alejate un pouito de ella como para que ella sienta tu ausencia . tarde que temprano se doblega , pero que no seas vos el que te doblegas. aparte si ya antes te dejo por otro ufff mal ahi de verdad.

ella tiene un problema grave de decisión .

no te conviertas en su titere

• Anónimo
    hace 9 años

de acuerdo amiwo veamos aqui hay dos vertientes a tomar en cuenta en primero podria ser que ella tiene miedo a la soledad y por eso esta contigo pero no te ama la segunda opcion es que tu por lo que estoy entendiendo eres un rompecorazones que gusta que las chicas te deseen y sentirte idolatrado pero como esta chica no hace eso pues se ha vuelto como tu meta personal conseguir que te adore e idolatre y pues como no se si es o uno o otro no puedo dar una opinion concreta necesito mas detalles de ti y de ella saludotes!!!

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.