Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 9 años

¿ideas para una fiesta de halloween?

El día de halloween quiero hacer una fiesta con mis amigas, tenemos 12 años, y no se me ocurren ideas para la fiesta, será por la noche y dormiremos en un saco de dormir. ¿Algunas ideas para nuestra fiesta?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola chica.

Yo tengo 10 años y también haré una el 31 de Octubre.

Yo tengo estas ideas.

1:Hacer paletas de chocolate.

Esas paletas son fáciles los moldes se venden tienen formas de calabaza,ca-laca o bruja.

Solo pones chocolate en el molde y las metes al congelador.Te recomiendo que las hagas un día antes en la tarde.

2:Poner música para bailar y cantar.

3:Poner películas de terror.

4:Poner vídeos de terror en la computadora.

5:Yo tengo el juego de Testigo es de terror y en este punto iba a poner jugar testigo pero si no lo tienes salta este punto.

6:Llevar el mejor disfraz.Busca en internet vídeos de disfraz ahí aparecen varios.

7:Deberías organizar una lista de invitados.

8:Hacer dulceros.

9:Una super decoración como decía mi compañero.

10:Poner música de terror cuando toquen tu timbre.

Espero a verte ayudado.

Saludos.

Adiós.

• hace 9 años

puedes hacer una fiesta de disfraces,y/o darle una tematica de terror y/o misterio (ya sabes tipo descubrir quien aseciono a alguien,quien se robo el diamante, hay un asecino en caso o un mounstro(demonio, fantasma, etc) ).

tambien puedes hacer una noche de peliculas de terror e historias,etc

• hace 9 años

una super decoracion, cn esas calabazas cn golosinas, pelis, musica, historias..qe se yo

• hace 9 años

Hola, puedes incluir en tu fiesta algunas actividades locas: penitencias, pruebas, etc.

Si te gusta loa idea, visita mi blog, que se llama:

PENITENCIAS Y PENAS PARA JUEGOS Y ACTIVIDADES LÚDICAS

Hay más de 130 Penitencias, Penas, desafíos, bromas y pruebas divertidas, para amenizar tus juegos y actividades recreativas y lúdicas, te pueden servir para esa fiesta.

El enlace es: http://penitenciasypruebas.blogspot.com/

Espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.