Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 8 años

¿Test entretenido, responde :)?

Estoy algo aburrida asi que aquí les dejo un test hahaha.

Signo del zodiaco:

Epoca que más te gusto vivir:

Lo más valioso que tienes:

Un actor o actriz:

Un animal:

El peor defecto de una persona:

La mejor virtud de una persona:

Lo más hermoso de la vida:

¿Crees en Dios?:

Engañar o ser engañado (debes elegir una de las dos, no se acepta un ''ninguna'':

Que disfráz sexy usarías para una ocasión especial:

A que le temes:

¿Eres felíz?:

¿Eres celoso/a?:

Que nombres le pondrías a tus hijos (niña y niño):

De que te arrepientes:

¿Serías infiel, si se te diera la oportunidad sin que lo supiese jamás tu pareja?:

Que no perdonarías:

Dominar o ser dominado/a:

Si pudieses pedir 3 deseos ¿cuales serían?:

Bueno, espero que les guste, respondan, luego respondo yo ^^

4 respuestas

Calificación
  • Sinead
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Signo del zodiaco: Cáncer

    Epoca que más te gusto vivir: Ahora!

    Lo más valioso que tienes: Mi familia

    Un actor o actriz: Amber Heard

    Un animal: ¡Ballena!

    El peor defecto de una persona: La mentira

    La mejor virtud de una persona: Valentía

    Lo más hermoso de la vida: La vida en si.

    ¿Crees en Dios?: No

    Engañar o ser engañado (debes elegir una de las dos, no se acepta un ''ninguna'': Ser engañada.

    Que disfráz sexy usarías para una ocasión especial: Bob esponja :B jaoqkjoaq! ok, no.

    A que le temes: A no cumplir las expectativas que tienen puestas en mi.

    ¿Eres felíz?: Sí

    ¿Eres celoso/a?: A veces, depende con quien.

    Que nombres le pondrías a tus hijos (niña y niño): Erendira & Lautaro.

    De que te arrepientes: De nada, todo pasa por algo.

    ¿Serías infiel, si se te diera la oportunidad sin que lo supiese jamás tu pareja?: No.

    Que no perdonarías: Una mentira.

    Dominar o ser dominado/a: Dominar

    Si pudieses pedir 3 deseos ¿cuales serían?: Aunque suene utópico quisiera que se acabe el hambre, las religiones y sobre todo la avaricia de unos cuantos.

    Fuente(s): Saludos (:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Gemenis

    La actual (por que no me recuerdo de otra)

    Mi familia y amigos

    Monos

    La hipocrecia

    La lealtad

    Si, claro xD

    Ser engañado (para despues vengarme wuahahah)

    de Conejita jajajaja

    A la muerte

    Si, gracias a Dios

    No

    Felipe y Karen

    De hablar de más en una ocasion

    No por que eso es lo que más odio

    Que me sean infiel

    Dominar

    1. Salud 2. Super poderes 3. Felicidad en el entorno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    - Piscis

    - no lo sé me quedan muchas por vivir, pero de momento... infancia.

    - Sensibilidad

    - charles chaplin

    - delfín

    - el peor defecto... estar muy amargado y sentir rabia por las personas felices y con ilsuion

    ( aunque esas personas merecen mucho amor y compasion, no criticas, porque estan sufriendo mas que nadie)

    - la mejor virtud: calidez, ser cafriñoso. Ser natural.

    - lo mas hermoso es el amor entre las personas, y el amor de Dios.

    - Si

    - Ser engañado.

    - de blancanieves sexy

    - creo que a la muerte de mis seres queridos

    - Si, aunque tengo algunas rachas de melancolia muy fuertes!

    Pero ya van a menos.

    - A veces soy un poco celosa, pero no mucho, y si me pongo celosa, se esconderlo y controlarlo muy bien, sin que se me note demasiado ( creo) .

    - A una niña Núria, y a un niño Fabritzio.

    - de nada, de todos los errores he aprendido algo positivo.

    - Nunca jamas.

    - Siempre me voy a esforzar por perdonar qualquier cosa.

    - m... ninguna de las dos cosas! Pero suelo ser mas dominada que domniar.

    - que en mi alma haya siempre amor, paz, y alegría.

    -

    -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    >Capricornio

    >El ahora

    >Mi vida, mi ingenio

    >Damon Albarn

    >Koala

    >Negatividad superficial

    >Crear su propio aspecto y amplitud sobre lo que es la vida. [ ser auténtico ]

    >La vida misma

    >E dudado algunas veces, debo admitirlo

    >Engañar, aunque por mi inocencia he sido muchas veces engañado, e intentado mejorar ese aspecto de mi.

    >Conejo X.x

    >Alturas

    >Me lo he propuesto

    >Si

    >Asucena o Fabiola, Blandon o Quenal

    >Todo tiene razón en esta vida, Lo he comprobado

    >No, mis principios me lo impidirian

    >Un engaño, depende que tan grande sea.

    >Dominar, dios soy experto en ello.

    >Vivir en otro lugar, Que se sepan las mentiras LAS VERDADERAS MENTIRAS, Equilibrio económico.

    Me entretuve un rato :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.