piba
Lv 4
piba realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Pregunta para los hombres: Qué es lo que hace que un hombre se quede con esa mujer para compartir su vida?

Se dice que el hombre se queda con la mujer que mejor lo trate, pero... cómo debe ser esa mujer, qué es lo que debe y lo que no debe hacer según los hombres para convertirse en el amor de su vida?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

que lo cuide y lo respete como las mujeres tambien..Los dos por igual...Los hombres buscamos a una persona que nos respete y cumpla como mujer...que sea cariñosa y atenta con el...( soy varon ) y eso es lo que deseo...cuando me equivoco una persona debe estar junto para rectificar y no amolar o apuntar con el dedo si hize bien o mal....solo estar ahi....

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MATCH
    Lv 5
    hace 8 años

En lo particular, te digo, yo no me quedaria con una mujer por simple atraccion,

Lo que realmente, me engancharía a una mujer para querer pasar el resto de mi vida con ella seria que nos entendieramos, y este entendimiento no es tener que discutir las cosas para llegar a un acuerdo, no te hablo de cosas espirituales, como cuando al ver a esa persona, inmediatamente te contagie de su animo (alegria o tristeza cual sea el caso), esa comprension que va mas alla de las palabras, como si le llevas un helado y al verlo ella sabe que el sabor es el que ella hubiera elegido, o si escoges un lugar para pasear, ella tambien en tu lugar hubiera elegido el mismo sitio, ese entendimiento me parece es algo que te ata a la persona amada de por vida.

salu2

• Anónimo
    hace 8 años

bueno la comunicación que logren tener como pareja determina muchas cosas , la confianza todo eso crea una relación estable, y luego las cosas vienen con el tiempo pero en lo personal cuando logras ser amigo de tu pareja, y su mejor amante vas pensando en pasar tu vida con ella, el buen trato las atenciones y todo eso son complementos que te ayudan a decidirte

• Anónimo
    hace 8 años

Lo principal leerán bien NO DEBEN SER LOCAS MEDIO PTAS eso hace pensar q en cualquier lado con cualquiera van a comportarse así, un hombre no quiere una mujer q digan "a ella también fue mi novia, a y mía también " , "el otro día me agarre a esa","tu novia estuvo borracha en esa fiesta " una mujer q sea así y por mas bella que sea esta, un hombre va a querer estar con ella un rato para saciar ganas, y buscaría alguien diferente..... Siempre algo que es solo tuyo siempre lo queras tener, lo cuidaras y protegerás para que no se te vaya (haras conocer al resto la mujer valiosa que es solo tuya)

también q no consuman alcohol y no fumen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo en lo personal, me gusta que sepa cocinar, atenta, cari;osa, y que no sea celosa y pues ya sabes defectos odos tenemos, espero haber respondido tu respuesta, saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira debe de ser súper fiel y comprometida con el matrimonio no como hoy en día que las mujeres te aman hoy y mañana te quieren despedazar y pues eso no es amor hay que tener compromiso y querer y respetar a tu pareja y nunca desearle ningún mal porque eso se regresa y algún día Dios te cobrara lo que haces en la tierra

• Anónimo
    hace 8 años

en mi caso!! cuando me clavo con una mujer o que digo esta me gsutaria parala mujer de mis hijos!!

es ´por que es divertida es decir extrovertida que me quiera que lo diga a los 4 vientos!!1 que sea cincera. inteligente!!! que vea la vida d euna manera tan diferente de las demas que se a UNICA!!

que tenga una ideologia mas o menos igual a la mia. que sepa lo que quiere en la vida que no sea una indesisa!! FIEL. y sobre todo que sea sexualmente abierta!! es decir que no sea de la que le encarga todo el trabajo al hombre que ella tambien aporte de su ladoo!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

eso depende de cada persona pues una mujer buena para mi seria q no se queje tanto ... q no sea selosa y q realmente te quira ... q aria cualquiercosa por ti ( y q aga buen sexo)

• hace 8 años

Mira solo que me de una muestra de todo su amor con un regalo desinteresado mi novia me dio algo muy especial y ahora no me puedo separar de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.