Leona realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿MI NOVIO SALE DE FIESTA* DOY 5 ESTRELLAS?

os explico :

Soy una chica de 19 años, la cual tengo un novio de la misma edad, ambos llevamos juntos 3 años en este relacion.

El nunca a sido chico de salir de fiesta, ni nada por el estilo, hasta que llego un dia que empezo a llamar a sus amigos y a pasar mucho tiempo con ellos, lo cual me parecia una cosa normal que quisiera ver a sus amigos, pero... empezo a salir salir salir de fiesta y como constumbre llegar todos los fin de semana a las 7 u 8 de la mañana, cosa que no me parece para nada logico.. ya que el puede salir con sus amigos pero hasta una cierta hora? , no pasarse...

yo con el no sargo, porque mis padres, no me permiten estar todos los finde semanas saliendo y mucho menos llegar a esas horas a mi casa.. entonces yo en mi situacion comprendo que el no tiene porq estar atado a q mis padres no qieran.. pero lo que me parece que es super mal, que sea un continuo sus salidas, de vez en cuando no me importa pero ese continuo? que solo le importa la fiesta creo..

le e hablado muchas veces de este tema y de que no me gusta, primero por el guarreo que hay en la calle, cosa que bueno.. si confio en el porque se que no seria capaz de estar con otra niña si esta conmigo. pero en un momento de borracheo con sus amigos y de risitas.. no se tampoco que podria pasar, la veerdad que soy una persona super desconfiada ..

pff.. estoy super amargada, me encantaria que volviera el chico con el que estuve y que ademas era mas cariñoso conmigo y se comportaba de otra forma.. este chico es otro para mi.

Ademas me resulta super raro todo porque le e dicho un millon de veces que sino le gusto ya o que sino quiere estar conmigo que me lo diga.. pero su respuesta es: yo te amo muchiisimo y no te quiero perder, tu comprende que a mi me guste salir, y que no tengas que estar asustada porque nunca va a pasar nada, y como por la noche tu estas en tu casa, y a mi en la mia no me gusta estar, aprovecho ese tiempo para estar con mis amigos, y a mi que sean las 7 o las 8 no cuento las horas que estoy, solo que cuando este cansado me ire y punto.

QUE OPINAIS, DEBERIA DE CONFIAR EN EL Y DEJAR EL MIEDO A UN LADO?

CREEIS QUE TENGO RAZON?

DEBERIA DE DEJAR LA RELACION, Y QUE EL SE QUEDE CON SU FIESTA ¿

CONSEJOS POR FAVOR LO NECESITO

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

"...si confio en el..."

"...la veerdad que soy una persona super desconfiada..."

Estas confundida, en realidad sí desconfías, todos lo hacemos, solo cálmate y ordena las ideas.

"DEBERIA DE DEJAR LA RELACION, Y QUE EL SE QUEDE CON SU FIESTA ¿"

No podrías porque tus padres no te dejan, es seguro que si te dejaran el estaría con tigo, o no? Si la respuesta es no, entonces es mejor que lo dejes.

"QUE OPINAIS, DEBERIA DE CONFIAR EN EL Y DEJAR EL MIEDO A UN LADO?"

No confies, pero tampoco tengas miedo, si el te engaña te darás cuenta, analiza bien.

"...estoy super amargada, me encantaria que volviera el chico con el que estuve..."

Amargada? No quieres a tu novio actual, prefieres a otro, entonces solo estas con el fiestero por llenar un vacío, no te recomiendo que hagas eso, cuando tengas a alguien procura que sea la única persona y que ninguna otra afecte tus sentimientos. Hay una frase que dice "si tienes novio y alguien te enamora. Quédate con el segundo, si estuvieras enamorada del primero, no te hubieras enamorado del segundo."

• Anónimo
    hace 8 años

Mira sinceramente debes tratar de resumir mas tu texto, saca las cosas irrelevantes y no vuelvas a repetir una misma idea, porque ya se sobre entiende

Para mi es un esfuerzo tratar de leer todo el texto , para al final darte una respuesta

Yo tambien tengo 19 años y soy tranquilaso, pero tambien se que es crucial para algunos reforzar el circulo social, cuando digo "reforzar" me refiero a conocer chicas o amigas , salir de juerga tomar, porque eso es lo que normalmente la gente hace, entonces al no haber experimentado una vida asi antes, es obvio que le esta pareciendo algo nuevo y muy atractivo para su estado animico.

Hay muchos riesgos no te lo voy a negar, incluso hasta puede ya estar coqueteando con otras chicas , y es que en ese ambiente es practicamente comun que las personas se llamen la atencion porque estan en un ambiente para socializar y ligar, y ante la presion de la situacion, considerando qe esta con amigos "y con unas copas de mas" , es probable qe pueda andar en malas mañas, puede que no sea asi, puede que el realmente te quiera y sienta amor por ti, pero aveces esas cosas se olvidan cuando se esta euforico por asi decirlo

No hablo por experiencia propia , sino porque soy bastante observador, y bueno ya depende de ti eso, para qe te sientas mas segura trata de ir con el tambien a las fiestas, y ve como es su comportamiento cuando esta tomado, es es una buena opcion!

espero habert ayudado!

• aguila
    Lv 4
    hace 3 años

hola muñeca mira por lo que me dices parece que eres muy joben aun. pero mira la cuestión es que las personas nos dejamos llevar muchas veces por lo que vemos en television, y me imagino que por tu mente pasa el que se emborracha con alguna chica y terminan en la cama pero en realidad hay solo un 5.6% de 100p.c.de que esto pase ya que las mujeres en México por la economía en la que pasa nuestro país son menos flexibles a hacer eso así que no te preocupes pues todo lo que te digo esta comprobado. (ya que si se fue de viaje a us of a o al sprin braker pues hay un 70% de a hundred%)

• Anónimo
    hace 3 años

La única cosa que definitivamente tienes que hacer si positivamente quieres rescatar tu matrimonio y obtener el amor de tu pareja nuevamente es seguir los consejos que este volumen, Recuperar Mi Matrimonio, de aquí https://tr.im/1A9Ob te brinda.

Del volumen Recuperar Mi Matrimonio descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto, también descubrirás las cosas esenciales que debes conocer para mantener una actitud positiva y las emociones que estés aguantando y que no son nada buenos.

Con la ayuda de este manual eliminaras todas las posibilidades de que tu pareja “maneje tus cuerdas” y tomarás el control completo de tu estado emocional interior, sin importa cuál es la situación de esta forma que Recuperar Mi Matrimonio es un volumen que merece una oportunidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es normal que desconfies si sale d fiesta, pero haz planes cn el los fines de semana como ir al cine o salir con el hasta que tu horario te lo permita , a ver si asi deja d salir tanto

• hace 8 años

Sino puedes con el enemigo, únete a él. Sal con él de fiesta. Así os lo pasaréis muy bien los dos.

• hace 8 años

Hay mas probabilidades de caer estando cerca de la tentación q alejado d ella.Todo tiene un límite y por lo q cuentas el lo esta sobrepasando. Si ahora no toma en cuenta tu opinión ni como te sientes, ¿crees q lo hará si se casan? Habla con el y traten de llegar a un acuerdo. Si el amor es verdadero saldran adelante, si no pues ya llegará álguien con quien t sientas mas a gusto y q valore tu opinión. Suerte

• hace 8 años

dejale salir.has de confiar en tu pareja.

• hace 8 años

me dio un buen de hueva tu pregunta relajateee hazle lo mismo ....

• Anónimo
    hace 8 años

Por que eres tan extremista es solo una fiesta!!!!!

-. -.

y si por eso piensas dejar a alguien es mejor que reconcideres tu noviasgo

Fuente(s): no hay nada peor que estar con alguien inseguro la verdaaaaaaaaaaaaaaad
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.