Gaby realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿que dizfraces estan de moda o q me recomienden?

hola, para este 31 de octubre tengo una fiesta de dizfraces con los de mi colegio y justamente va a ir un chico q me gusta y me gustaria llamar la atencion pero q sea barato el dizfras. ojala q el dizfras se vea bn en mi. soy morenita, el pelo hasta el busto medio liso, alta( mido 1,70), tengo cola y un poqito caderona, no tengo casi busto, tengo buenas piernas y no soy ni muy delgada ni muy gorda. gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola:) Haber, te voy a decir disfraces. Por lo que veo tienen que ser de halloween, ya que se celebra el 31 de octubre... Bien, disfraces de halloween: vampira, diablesa, bruja, hada oscura, calabaza, fantastma, momia, niña de blanco (simplemente te vistes toda de blanco, te pintas la cara de blanco y te repasas mucho los ojos con lapiz negro, para que de miedo, incluso puedes echarte purpurina blanca por el pelo), alguna mala de algun cuento, de monstruo... Y también voy a decirte disfraces normales, porque como en tu pregunta no indicas que es de halloween pues por si acaso: marinera, hada, algun animal, bailarina, princesa, enfermera, algun alimento... Cosas originales:) Espero que te haya servido lo que te he dicho, y que tengas mucha suerte con ese chico :)!

• Anónimo
    hace 9 años

Una forma para destacar seguro es de CALABAZA! Pero si quieres ir bien ve de vampiresa que seguro que tambien llamas su atención.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me disfrazaría de novia cadáver. Te haces con ropa blanca de tu casa un vestido ( puedes coger una sábana mismo) y también una capa para ponerte encima de la cabeza. Te pintas toda la cara de blanco y negro y los labios rojos. La falda del vestido tiene que quedar ancha para simular mejor el vestido de novia. También puedes coger un ramo de flores, de los artificiales mismo. Así seguro que vas a llamar la atención a ese chico. Mucha suerte y que disfrutes de la fiesta!! =)

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

se ve que estas bien buena gaby te recomiendo que te disfrases de sali la novia d jack esqueleton o de el cadaver de la novia te verias genial adios amiga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

voto por sirvienta francesa :B

• hace 9 años

si eres piernuda y tienes caderas disfrazate de timkerbell(campanita) o de amazona y el caerá a tus pies X:::D

• hace 9 años

disfrazate de pocahontas o sirvienta francesa ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.