Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿trucos para hacer un disfraz de halloween?¿?

halloween se acerca y yo principalmente me iba a disfrazar de vampiro moderno aunque no estoy segura que me recomendáis y como puedo hacer el disfraz y x favor q sea económico

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

pues puedes disfrazarte de ángel oscuro es un disfraz muy fácil de hacer pero en este caso es algo sexy:

te vistes con un pantalón ajustado de color negro un top negro al que le puedes agregar brillos en la parte le busto, una corbata negra (algo suelta), te pones unas botas de cuero o tacones negros, uñas postizas y te las pintas de negro, un maquillaje oscuro y las alas (abajo como hacerlas).

para hacer las alas te dejo aquí el proceso y los materiales:

*una base para alas (puedes comprarla o hacerla con ganchos)

*pegamento

*20g plumas negras o del color que quieras

*gasa del color de las plumas( que cubra por completo la base)

*tijeras

procedimiento:

1 toma la base y la gasa. extiende la gasa sobre la base y acomoda asegurándote que te quede un centímetro de cada lado.

2 con las tijeras corta el contorno de la base mas un centímetro

3 pega la gasa a la base usando el pegamento aplicándolo por todo el contorno de la base. cuando la pegues asegúrate de que quede bien templada.

4. cuando halla secado el pegamento corta la tela sobrante.

5.posteriormente pega las plumas de abajo hacia arriba

6pega un elástico a la base de manera que te puedas poner las alas

ESPERO QUE TE SIRVA!!!!!!!!!!

• hace 9 años

puedes disfrazarte de hija de zp, para ello sique los pasos que te dice anónima en el comentario de más arriba

• hace 9 años

Te pones ropa negra, te pintas los dientes con colorante rojo vivo y llevas más en tu bolsillo, por se acaso se te despinte. Te pones uñas postizas largas y las pintas de color negro o un color parduzco para que parescan uñas viejas.

Pinta tus parpados superiores con maquillaje bien oscuro y notable y en el parapado inferior con negro.

Fuente(s): Lo acabo de idear
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.