¿No sé qué regalarle!!!?

Les cuento... me voy a nueva zelanda de intercambio por casi 1 mes, y obviamente por cortesía debo llevarle un regalo a la familia con la que me voy a quedar, el problema es que no tengo idea que regalarles!!! pensaba en un regalo para la familia entera y otro para la niña que va a ser mi "hermana", ella tiene 14 años y no son muy pobres que digamos...

Por favor denme ideas para regalarle a la familia y otro para la niña!!!

HELP ME!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

quizás algo típico de Chile

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Dependiendo de sus intereses, un buen libro es siempre el mejor regalo; yo, con mis quince, soy un poco infantilona -por lo cual quizás no sea buena idea-, pero a mí me encantan los juguetes y juegos de exteriores; les puedes tejer o bordar algo, lo cual siempre será un regalo muy especial y personal; si son religiosos puedes regalarles una imagen de un icono, o puedes también regalarles una figura de la Virgen del Carmen, patrona de Chile... ¡no sé! Hay tantas cosas que pudieras darles...

• Anónimo
    hace 9 años

LLevale algo que represente a tu pais, seguro que en Nueva Zelanda no abra, y para la niña llevale una muñeca vestida con el trage regional de donde seas tu, porque, asi siempre les podras contar la historia de esa vestimenta, son ricos pero se daran cuenta de tu atencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.