promotion image of download ymail app
Promoted

¿Chicos Harían esto por la mujer que aman?

No sé si habrán visto la película “TITANIC” (uyy que hermosa es)

Si ustedes chicos se enamoraran perdidamente como el chico de la peli de una chica (da igual su clase social)

Y estén viajando en barco y ocurra eso mismo que el barco se hunde pues porque pasa algo de repente y que solo se van a salvar la mitad y ustedes se queden como ellos(los protagonistas de la película) hasta el final sobre el barco y luego estén en el agua congelada...

----El final fue que el murió pero la salvó (ella se montó en una especie de una pequeña puerta que era del barco que quedó flotando o algo)

¿Ustedes perderían la vida o preferirían perderla por salvar la vida de la mujer que aman perdidamente

A pesar de que todos queremos vivir?

Ya lo vieron en la peli todos luchaban por sobrevivir…

¿Qué harían chicos? Sean Sinceros, please

Ojo por la mujer que aman más que a su vida

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

bueno si yo fuera leo di caprio si T_T pero como no pss si de todas formas soy muy enamoradiso y sinceramente cuando alguien llega profundamente a mi corazon yo hago todo lo que este en mi para lograrlo eso incluye:

acortar notablemente mi vida donando un organo

matar por ella

lograr mis metas por ella

morir por ella

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Sin duda alguna, porque si la perdiese ya no tendria ningun motivo para seguir...

Mi unico deseo seria de que ella estuviese bien, no me importaria lo que me pasara a mi porque yo solo queria protegerla.

• hace 9 años

Estoy seguro que si es mas creo que no solo lo haría por la mujer que amo (mas por ella claro), lo haría por otra persona, sobre todo si es una chika joven o por un niño, haría el intento de rescatarlos así diera mi vida en el intento, Y no es que no valore mi vida, ni que sea medio idiota, solo que tomar eses riesgo me parece que vale la pena, igual salgo de gane , por que si se logra nos salvamos los 2 y si muero yo, me parece una buena forma de morir y sin duda alguien lo agradecerá, si morimos los dos pues ni modos hice el intento e igual en una buena forma de morir

• hace 9 años

he visto la pelicula unas 9 veces y la volveria a ver,es muy bonita y despierta en mi al hombre romantico que hay en mi. claro que la salvaria, quien no, tuve una pareja y hice hasta lo imposible por darle lo mejor de mi y tenerle como a la reina que era para mi.

desgraciadamente ela biene de una relacion fallida y por lo mal que la trato el otro ahora ella trata de vengarse de todo hombre que se cruza por su camino. me engaño conb cuanto tio y tia se encontro por el camino .por eso le pedi y volviera al camino y no lastimara mas mi enamorado corazon.

pero te dire que aun asi sigo soñando que algun dia volvera a mi el amor de la mujer que sera mi alma gemela,a la cual cuidare y protegere con la vida misma.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo por ella si diera todo y si una de esas cosas es mi miva.. tambien la daria...,

como siempre le e dicho, "MI VIDA ERES TU Y SI TU TE VAS HABRE MUERTO"

=)

• hace 9 años

sabes q es lo mas trste de todo que yo si lo haria aunq la mujer que amo me mintio como a un niño

pero igual lo hari yo creo que el sentir amor x una mujer es lo mejor que le puede pasar a un hombre y si daria la vida por la mujer q amo

aunque tambien daria la vida por cualquier mujer, abuela, madre, o niña sin dudarlo siempre

• Anónimo
    hace 9 años

claro que daria mi vida por ella y la esperaria en el cielo hasta que llegue su turno y asi poder disfrutar de un amor eterno

• Anónimo
    hace 9 años

Estimada amiga, no se que responder.

Sería una falsedad decirte que si, porque no estoy en esa situación.

La película es hermosa, pero la vida real es diferente.

No quiero ser hipócrita,

Saludos♦

• Anton
    Lv 7
    hace 9 años

Que se ahogue!!!

Fuente(s): Mi espiritu de supervivencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.