David
Lv 4
David realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 9 años

¿Como borro los mensajes del facebook?

Bueno termine con mi ex novia, la mande a la ****** ps ella keria seguir siendo mi amiga pero ps yo le dije q no y q para mi estaba MUERTA.....en fin

Obvio ella ya me borro del facebook y ps me blokeo tambien, ps ya no puedo entrar al perfil de ella y nisikiera puedo clickear en su nombre....PERO LOS MENSAJES POR LOS Q HABLAMOS SIGUEN AHI!!!, EL DEL CHAT DEL FACE SIGUE AHI CON TODAS NUESTRAS CONVERSACIONES Y PS KISIERA SABER COMO LO BORRO, POR DONDE ME METO O Q HAGO PARA NO VERLO MAAS!!!!!!!!....el primero se lleva las 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

entra al mensaje al que quieres eliminar luego en acciones y luego eliminar mensajes y listoo!! :) suertee

• hace 9 años

arrribita de la pagina de tu facebook esta el sobre del signo de mensajes dale clic alli y luego miras tus mensajes y mas arriba esta 2 letras uno ke dice mensajes y el otro dice acciones dale clic en acciones y elige eliminar mensajes y listo

• hace 9 años

te metes a mensajes seleccionas el que quieres borrar y arribita a la derecha dice acciones le das clic y hay te sale la opción de eliminar mensajes ;)

Fuente(s): YO :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.