Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿sabían que los religiosos y creatas tienen buenas utilidades, aunque suene imposible?

suena descabellado, pero es verdad, estas sub especies inferiores tienen buenas utilidades.

llegando a una conclusión les expongo.

1 - Es bien sabido que los creatas y creyentes, son tontos e idiot.as.

Estas características son malas, pero todo tiene su lado bueno y malo, y en los creatas, casi todo es malo.

2- Si quieres saber si alguien es imb.ecil, solo pregúntale si es creata, y así sabrás lo idiot.a que es, y podrías alejarte a tiempo. Por que de lo contrario podrías casarte con uno y arruinarías tu vida y los genes de tus hijos = S

3- Los creacionistas, como se enorgullecen de su bajo intelecto y su segregación, facilitan la selección natural, como lla dije, al final solo se aparearan con animales de su misma especie inferior, provocando su propia extinción. Y los humanos racionales como los ateos y demás, serán el futuro del mundo.

No es lindo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    TE APOYO AMIGA AGREGAME COMO AMIGO

  • hace 8 años

    ¿Se supone que Tu eres un ejemplar de esa presunta especie superior ,el Ateillus Maximus?????

    Si es asi yo paso ,

  • hace 8 años

    Oye nini, ponte hacer algo de provecho

  • Anónimo
    hace 8 años

    Ok, gracias Gallo Ateo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    muy cierto

  • hace 8 años

    sí, sí lo sabía.

    Como también sé ve que eres una mujer muy educada.

    Qué bien te educaron tus padres.

    Cuando sea grande quiero ser como tú.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pregunta solo util para reporte

  • hace 8 años

    Disculpame que te lo diga así de malsonante, pero sólo pendejadas ponés.

    Mejor andá a contar las arenas del mar.

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    la burra hablando de orejas jajajjajjajajajajjajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.