¿como puedo eliminar videos que subi a youtube?

subi un video pero me arrepenti como lo puedo eliminar????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    entras a "mis videos" seleccionas el video que queres borrar, y le das en donde dice acciones y despues eliminar..

  • hace 8 años

    en donde dice tu nombre de usuario parte de arriba lado derecho (click) te vas a vídeos

    alado de cada video aparece un cuadro pequeño lo marcas con una palomita

    haces click en acciones

    eliminar

    y listo

  • hace 8 años

    Hola VioLe:

    mira la respuesta a tu pregunta esta en este video!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YVKL4cehkKQ

    Youtube thumbnail

  • hace 8 años

    seleccionas donde dice tu nombre de usuario y le das a "vídeos" te abre todos tus vídeos subidos seleccionas marcándolo y en el botón "acciones" selecciona "eliminar"

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.