Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Hola, mido 155 y peso 46 Cuanto debo pesar para tener un peso ideal? Tengo 15 años Gracias (:?

Siento que debo bajar un poco mas Cuanto me recomiendan?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Entre 50 a 55 kilos estarías en tu peso ideal. Entre 40 a 50 estarías delgada y por encima del máximo de tu peso ideal, estarías con sobrepeso.

    Pero teniendo en cuenta que estás en la adolescencia, es normal que seas algo delgada, esto se debe al proceso de crecimiento que para que entiendas, basicamente el cuerpo se estira a una velocidad muy elevada y resulta dificil que puedas mantenerte en el peso.

    Así vas bien, intenta mantenerte ahí en relación a tu estatura y cuando llegues a los 18 años, ya sabrás si debes aumentar unos kilos o no. Por ahora no debes preocuparte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    55 kilos

  • Anónimo
    hace 8 años

    Puedes calcular tu peso ideal con una calculadora online, como esta:

    http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

    Pones tus datos y edad y te harás una idea aproximada, pero ante todo no te obsesiones, eres muy joven y te queda mucho por desarollarte.

    Come adecuadamente, muchas verduras y carne y pescado, evita el azúcar y haz ejercicio, esta fórmula nunca falla.

    Un saludo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    de 46 a 50 kilos estaras perfecta para tu edad NO HAGAS CASO A ESTOS ANORMALES QUE TE DICEN 38 O 40 PORQUE ESO ES UNA ANIMALADA PARA TU ALTURA!!

    Fuente(s): ESTUDIO NUTRICION..
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja no le pares al que dijo anorexica entre 38 - 53 vas bien el peso no siempre esta relacionado con la grasa en el cuerpo sino por los huesos o musculatura caso que va exento en ti en fin importa es como te encuentres a ti y no dejarse influenciar por malos comentarios despectivos

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues estan entre el rango ideal, pero tambien depende a tu complexión que tengas, un ejemplo hay unas mas robustas y otros muy flaquitas, el grosor de tus huesos tambien, te lo digo por que depende como chicas con mucha pompis y mucho busto, y otras ni no tienen casi nada.

    Pero para mi eres perfecta

  • hace 8 años

    Estás bien de peso!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    CON LO QUE TE SIENTAS COMODA OLVIDATE DE LA MIE"·$DA QUE PIENSEN LOS DEMAS SE FELIZ CON TIGO MISMA (no soy gordo NI FLACO simplemente un fisiCO PERFECTO :p)

  • Anónimo
    hace 8 años

    tienes mucho peso amiga en serio sin ofender besos

  • Anónimo
    hace 8 años

    por sexo y edad debes de pesar minimo 40 kilos y maximo 45

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.