¿que es lo que estas buscando?

estos dias he leido muchas preguntas, algunas las he respondido, la verdad algunas de ellas con mala gana, porque? porque son insulsas, que buscas en el foro, una respuesta, o solo sacar tus frustraciones atacando a los demas, creyendo saber algo que no conoces en verdad, no busquen molestar a los demas sino busquemos verdad, sabiduria, hay muchos por aqui que tienen grandes cosas que aportar, pero en ocaciones nustras preguntas son en verdad tontas, e insolentes.

y tu que estas buscando?

7 respuestas

Calificación
  • star
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Siempre va a ser asi, pero para que estamos nosotros, si no es que para que tratemos de guiarlos por medio de Dios al camino correcto a estas personas. Sé que es muy dificil y muchas veces nos hacen enojar, pero tenemos que ser muy fuertes y fortalecer nuestro espiritu. Eso es lo que busco tratar de guiar a los que se dejen para que no se pierdan. Saludos.

• hace 9 años

busco poder ayudar a otras personas a tomar buenas deciciones, a traves de este foro he conosido diferentes situaciones de personas con problemas muy serios y puedo decir que he ayudado mucho, gracias a que me escriben para agradecer mis consejos.

• Anónimo
    hace 9 años

Conocí el foro, en un momento de tremenda incertidumbre en mi vida, hice una pregunta y gracias a las respuestas encontradas acá logre tomar una decisión, hasta me sirvieron aquellas respuestas un poco agresivas,.

En fin busco la SABIDURÍA COLECTIVA, que acá fluye...

• hace 9 años

Muy buena pregunta y respuesta no tengo comentario. que la pases bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Cuando pregunto suelo hacerlo de manera muy racional, pero cuando respondo me pongo al nivel de quien pregunte

• Jorge
    Lv 4
    hace 9 años

En realidad nada especial. Solo contestar las preguntas que piienso que puedo aportar algo.

• Anónimo
    hace 9 años

yo quiero compartir lo que eh aprendido sobre espiritualidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.