Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 8 años

¿Duda sobre sintomas de sifilis y vih?

Hola!! Bueno mi problema es que sobre Agosto tue una ulcera en el pene era muy pequeña y en el tronco no por dentro, fui al medico y me dijo que ni parecia un herpes ni nada.. estue muy preocupado por el vih pero no pense en sifilis y en verdad ando muy preocupado, me he estado documentando y weno la fase primera es una ulcera y la fase segunda se que aparecen unos granitos por todo el cuerpo peor cuando despues del contacto, el contacto de riesgo fue el 3 de julio mi pregunta es cuando sale la segunda fase de sifilis? en cuanto al vih me he echo un analisis el 3 de octubre y me ha dado negativo es fiable habiendo tenido la relacion de riesgo el 3 de julio? porfavor si alguein puede ayudarme se lo agradeceria 1 saludo y gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

El vih descartalo ya, está claro que sos negativo. Y para la sifilis hacete un analisis llamado vdrl. Pero si el medico no asocio tu ulcerita con el chancro de la sifilis, calculo que no era... si no te habria mandado a que te hicieras la vdrl en ese momento... pero hacelo, tambien es un test en sangre, asi te tranquilizas del todo.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

El resultado es confiable, puede haber sido una micosis (hongos), hiciste la prueba de VIH ???

Te invito a ver mi Blog donde encontraras mas información sobre Sexología y Enfermedades de Transmisión Sexual.

http://doctor-alberto.blogspot.com/

Fuente(s): Medico
  • hace 8 años

SÍFILIS.-1º te sale inflamado las gónadas (grandes pelotas)en la ingle.

2º te salen ronchas que desaparece en pocos días y no duele.

3º ya están en el sistema nervioso (y de qui cuenta para partir al cielo)

• Es buena practica repetir el test de vih el de sifilis y el de hepatitis b y c a los seis meses. Pero tranquilo ya vas con mas del 97% de seguridad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Saludos:

Hiv no tienes y para saber si de verdad tines sifilis necesitas una prueba de VDRL en caso de que de positiva una confirmatoria llamada FTBAS. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.