¿Disfraz original para Halloween?
Hola a todos! bueno pues ya mismo esta halloween aqui y no tengo ni idea de quee nos vamos a disfrazar.. me gustaria que me dieran ideas, de lo que se hayan disfrazado ustedes o algun difraz chulo que hayan visto... Muchas graciasss! :)
12 respuestas
- shinLv 4hace 9 añosRespuesta favorita
pues de lo que se te ocurra ...
1-vaquera
2-odalisca
3-de surfista (te pones una maya o traje de baño )
4-conejita playboy
5-gatubela
6-minnie
7-secretaria
8-bailarina clasica(con un tutu)
9-tanguera
10- emo
11-flogger
12- rocha
13-gotica
14-princesa
15-reina
16-egipcio
17-campesina
18-kitana (de mortal kombat)
19- fantasma
20-vampira
21-hada
22-angel
23-muñeca
24-fotbolista
25-deportista
26-de pacman
27-de fantasma de pacman
28-de kill bill
29- de chica superpoderosa
30-gotica
31- de alguna famosa
32- duende
33- papa noel
34-de muñequito de menssager
35-de lady gaga
36-gatita
38-doncella
39-policia
40-chef
41-bombero
42-profesora
43-india
44-rapera
45-brujita
46-momia
47-griega
48-ninja
49-geisha
50-gladiadora
51-diablita
52- cosplayers:
de animes, videojuegos, etc. puedes hacer de tu personaje favorito.
53-maga
54-gitana
55-novia fantasma
56- la llorona
57- la niña de la llamada
58- la niña del exorsiste
59-mujermaravilla
60-blanca nieves
61- la estatua de la libertad
62-de rusa
63-ed la novia de popeye
64-de avatar
65-leia de star wars
66-charleston
67-capelucita roja
68-de soldadita
69-loca- (te atas una campera blanca con las mangas adelante como camisa de fuerza y te despeinas un poco el pelo)
70-de fruta gigante
si quieres que sea de terror puedes darle un toque. por ejemplo:
de geisha te pones una bata, te haces un rodete alto, te pintas toda la cara de blanco, ojos negros, labios rojos, y te pones manchas de sangre(sangre falsa) en la ropa y en la cara.
es decir elegis uno que te guste y luego te llenas de sangre por todas parte y ya esta es un disfras de terror
Fuente(s): espero aberte ayudado. eliganme mejor respuesta pliss... - Anónimohace 9 años
Yo me disfrazaría de novia cadáver.
Es muy fácil, simplemente, coge un vestido antiguo que tengas blanco y le haces agujeros, después te pones como un velo y te pintas con ''sangre'' (pintura roja)
O puedes disfrazarte de niña del exorcista, con un blusón, lo agujereas y te pintas con ''sangre''
(:
Fuente(s): Yo - hace 9 años
Puedes disfrazarte de un número. Hay gente a la que las mates la aterrorizan.
O puedes ponerte una bolsa de basura y dices: Soy una basura mutante! Y les lanzas pieles de plátanos xD
- Anónimohace 9 años
Que tal vaya preocupacion... mira el año pasado estaba en el mismo problema, y se me ocurrio de Lego Man, unos amigos y yo la verdad quedo super, y pues fuimos la atraccion de la fiesta, ya sabes, llegamos y nadie sabia quien era etc etc fotos con los lego mira date una idea
https://encrypted.google.com/search?q=lego+man+dis...
saludos espero y sirva
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 9 años
de Cris Angel ;) jaja yo lo hariaa ..
o de killjoy ( nose si conoces my chemical romance? ) ;)
saludooss
- Anónimohace 9 años
uno de los vampiros de blade con pa parte de la boca abierta bien aspera
- pericoLv 7hace 9 años
Yo de ti me disfrazaría de Blancanieves pues tu carita del avatar me la recuerda mucho Suerte tengas
- Anónimohace 9 años
Te podrias disfrazar de cat woman, una ropa negra ajustada y una mascara parecida a la de batman, tambien te podrias poner una capa negra :D
- Anónimohace 9 años
El mas comun es nerds, hippie, mucama , policia sexy, angel sexy. si eres muy atrevida disfrazate de eva, pocas mujeres no se atreven eso es dependen a los gustos tambien puedes disfrzarte de dibujo animado favorito