Yaiza
Lv 5
Yaiza realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 8 años

¿Disfraz original para Halloween?

Hola a todos! bueno pues ya mismo esta halloween aqui y no tengo ni idea de quee nos vamos a disfrazar.. me gustaria que me dieran ideas, de lo que se hayan disfrazado ustedes o algun difraz chulo que hayan visto... Muchas graciasss! :)

12 respuestas

Calificación
  • shin
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    pues de lo que se te ocurra ...

    1-vaquera

    2-odalisca

    3-de surfista (te pones una maya o traje de baño )

    4-conejita playboy

    5-gatubela

    6-minnie

    7-secretaria

    8-bailarina clasica(con un tutu)

    9-tanguera

    10- emo

    11-flogger

    12- rocha

    13-gotica

    14-princesa

    15-reina

    16-egipcio

    17-campesina

    18-kitana (de mortal kombat)

    19- fantasma

    20-vampira

    21-hada

    22-angel

    23-muñeca

    24-fotbolista

    25-deportista

    26-de pacman

    27-de fantasma de pacman

    28-de kill bill

    29- de chica superpoderosa

    30-gotica

    31- de alguna famosa

    32- duende

    33- papa noel

    34-de muñequito de menssager

    35-de lady gaga

    36-gatita

    38-doncella

    39-policia

    40-chef

    41-bombero

    42-profesora

    43-india

    44-rapera

    45-brujita

    46-momia

    47-griega

    48-ninja

    49-geisha

    50-gladiadora

    51-diablita

    52- cosplayers:

    de animes, videojuegos, etc. puedes hacer de tu personaje favorito.

    53-maga

    54-gitana

    55-novia fantasma

    56- la llorona

    57- la niña de la llamada

    58- la niña del exorsiste

    59-mujermaravilla

    60-blanca nieves

    61- la estatua de la libertad

    62-de rusa

    63-ed la novia de popeye

    64-de avatar

    65-leia de star wars

    66-charleston

    67-capelucita roja

    68-de soldadita

    69-loca- (te atas una campera blanca con las mangas adelante como camisa de fuerza y te despeinas un poco el pelo)

    70-de fruta gigante

    si quieres que sea de terror puedes darle un toque. por ejemplo:

    de geisha te pones una bata, te haces un rodete alto, te pintas toda la cara de blanco, ojos negros, labios rojos, y te pones manchas de sangre(sangre falsa) en la ropa y en la cara.

    es decir elegis uno que te guste y luego te llenas de sangre por todas parte y ya esta es un disfras de terror

    Fuente(s): espero aberte ayudado. eliganme mejor respuesta pliss...
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo me disfrazaría de novia cadáver.

    Es muy fácil, simplemente, coge un vestido antiguo que tengas blanco y le haces agujeros, después te pones como un velo y te pintas con ''sangre'' (pintura roja)

    O puedes disfrazarte de niña del exorcista, con un blusón, lo agujereas y te pintas con ''sangre''

    (:

    Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

    Puedes disfrazarte de un número. Hay gente a la que las mates la aterrorizan.

    O puedes ponerte una bolsa de basura y dices: Soy una basura mutante! Y les lanzas pieles de plátanos xD

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que tal vaya preocupacion... mira el año pasado estaba en el mismo problema, y se me ocurrio de Lego Man, unos amigos y yo la verdad quedo super, y pues fuimos la atraccion de la fiesta, ya sabes, llegamos y nadie sabia quien era etc etc fotos con los lego mira date una idea

    https://encrypted.google.com/search?q=lego+man+dis...

    saludos espero y sirva

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    de Cris Angel ;) jaja yo lo hariaa ..

    o de killjoy ( nose si conoces my chemical romance? ) ;)

    saludooss

  • Anónimo
    hace 8 años

    uno de los vampiros de blade con pa parte de la boca abierta bien aspera

  • perico
    Lv 7
    hace 8 años

    Yo de ti me disfrazaría de Blancanieves pues tu carita del avatar me la recuerda mucho Suerte tengas

  • Anónimo
    hace 8 años

    Te podrias disfrazar de cat woman, una ropa negra ajustada y una mascara parecida a la de batman, tambien te podrias poner una capa negra :D

  • hace 8 años

    De cuchillo o hacha gigante :D!

    Fuente(s): mías!
  • Anónimo
    hace 8 años

    El mas comun es nerds, hippie, mucama , policia sexy, angel sexy. si eres muy atrevida disfrazate de eva, pocas mujeres no se atreven eso es dependen a los gustos tambien puedes disfrzarte de dibujo animado favorito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.