promotion image of download ymail app
Promoted

¿Dolor entre el dedo anular y corazon?

querria que me explicaran a que puede deberse. Toco el piano en plan aficionado muy poco y noto que me duele bastante separar estos dedos para tocar teclas separadas. Tambien he notado(no se si será normal) que cuando por ejemplo bajo el dedo corazon a la palma tambien se me baja un poco el dedo anular involuntariamente y no puedo mantenerlo arriba como por ejemplo puedo mantener el dedo índice. Es como si los tuviera demasiado pegados x así decirlo, ¿¿a ustedes le pasa??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Tomate medicinas com panadol o ibuprofeno, o algun otro medicamento para calmar el dolor, y cuando ya no te duela hazte ejercicios abriendo los dedos (desde el medio) haslo hasta donde puedas, verás que ya no te dolera despues de hacer este ejercicio constantemente. haz con todos los dedos, espero me ayas entendido. en unas semanas ver resutados :D. No te esfuerces demasiado, no lo hagas tan fuerte. Saludos y suerte :D

Fuente(s): A mi tambien me ha pasado
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

El síndrome del túnel carpiano es más global en las mujeres y una herida en la muñeca puede hacer aparecer este síndrome o además hay un 50 % de peligro de sufrir el síndrome del túnel carpiano por herencia genética. Así que, si te encuentras en alguna de esta situación o no obstante sufres de este síndrome es el momento de descubrir cómo eliminarlo de forma natural, aquí https://tr.im/18rLR , en el libro Túnel Carpiano Nunca Más.

En el manual Túnel Carpiano Nunca Más encontraras una decisión eficaz a este problema del túnel carpiano. Todavía entenderás de una forma mejor cómo puedes tratar este síndrome que afecta a muchas personas en el mundo inalterable y los resultados del tratamiento se pueden ver en solo pocos meses si se sigue de forma correcta el método.

Túnel Carpiano Nunca Más es un libro muy manejable de segur porque el volumen está escrito de una forma excelente.

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser un esguince sra mejor que vayas con un traumatologo es en serio ya que si no lo haces se puede degenerar en una atrofia y ya no podras ni usar el teclado con esa mano, ve a un traumatologo ahora.

Fuente(s): Mi hermana es enfermera
  • Anónimo
    hace 9 años

sip..a mi casi me da un ataque cardiaco en el dedo corazon

Fuente(s): D:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Es problable que esten tensos y se haya amarrado una articulacion, pero no es normal.

A mi no me pasa y a mis pacientes tampoco

Fuente(s): Fisioterapeuta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.