nomada realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿como puedo hacer que mi novia tenga relaciones con migo ?

e estado con mi novia a punto de tener relaciones y dise k no puede continual y estando vien calientes los dos ella lla no kiere continuar k tengo k aser para k ella lo aga con migo o k toke majico o k es lo k tengo k aser para k lo aga con migo por k emos estado casi desnudos ella con calson y yo con boxer ella lla sabe cada detalle de mi cuerpo y yo el de ella lla nos conosemos todo pero nomas falta k lo agamos k es lo k puedo aserr para k lo agamos la edad de ella es de 17 y la mia es de 18 pero no se como o k aser para poder aserlo

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Tío, si aún no te ha dejado... Una de dos: O no sabes tocarla y no logras que se caliente (puedes preguntarle que le gusta, incluso pedirle que se masturbe frente a ti y así aprendes a hacerlo bien) O hay algún motivo que la hace pensar que no están listos (llevan poco tiempo, no es virgen y teme que te enteres, está traumada, es religiosa, la tienes deforme, qué se yo)

En fin, si ella tiene alguna duda de que realmente la ames, eso suele ser un factor importante. Si no quiere hacerlo mientras no la ames, y no la amas, tío déjala porque le harás mucho daño. Si la amas, demuéstralo y eso se hace de muchas maneras supongo que sabes como hacer sentir querida a una mujer... Eso pues, suerte y porfavor weón no te olvides del condón xd

Fuente(s): Experiencia personal? y lógica, coño que es cosa de pensar xD
  • Anónimo
    hace 9 años

jaja, q gracioso tu caso, izi algún día remojaras el fideo jaja

• Anónimo
    hace 9 años

pues si ella no kiere no la obligues es hombre ideal espera ala chica para cuando ella se sienta lista

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 9 años

lo mas recomendable en estos casos es.......deja d insistir solo continua en el cachondeo y hasla venirse con eso si lo logras ella sola te lo pedira asi es casi siempre x eso deves d ser un maestro en eso d el arte d las caricias y ya q si no kiere uno d maciza pues avientate dos d dedos y uno d lengua y despues vas kon doña manuela y sus cinco hijas .

carolina quiero conocerte. y a tu cuca.

Fuente(s): papà.... y todavia preguntas? una vida de excesos nadamas.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

si no quiere es que NO QUIERE

e n t e n d i s t e O t e l o e x p l i c o con manzanas?

• hace 9 años

Primero me parece increíble que a los 18 años aún no sepas escribir, date de santos que tengas una chica a tu lado con esa ortografía y caligrafía. Por otro lado no hay mejor galán que el que espera a su pareja, nunca la presiones, si ya han llegado hasta ese punto de intimidad que comentas ps déjala que ella piense bien lo que quiere y ya llegará el momento, insinúale juegos calientes, consientela ahí donde sabemos y hazla sentir muy bien, tu también lo disfrutarás con ella. Calma viejo!

Fuente(s): Mi experiencia :)
  • Anónimo
    hace 9 años

No le preguntes. Metele el pito a la fuerza.

• Anónimo
    hace 9 años

no la obliges o sino lamele la cuca y alli se termina de calentar okkkkkkkk

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, no tenes que obligarla a tener relaciones sexuales contigo, ella se debe sentir insegura o no sabe bien como hacerlo :P La edad esta bien, ya no son muuy chicos que digamos, en el mejor momento lugar y cuando los dos esten bien preparados realmente es cuando se va a dar! No la presiones deja que pase, y si quieren intenten hasta que se de el momento siempre con proteccion obvio!

Suerte espero que les vaya bien! Bessos! :)

Fuente(s): Vivir la vida :D
  • geber
    Lv 5
    hace 9 años

pues aki lo recomendable es ke ella cumpla los 18 y ya luego averiguas como no te vaya a pasar lo de kalimba y pues si no tienes dinero ati si te dejen atorado en el bote por pedofilo jajajaaja y el sexo se da no hay toke magico cuando ella realmente kiera solito te lo pedira y hasta sed te va a dar jajajaaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.