¿como sanar un corazon roto?

¿como hago para sanar un corazon roto? por alguien que nunca vi, que solo fue por chat, culpa de la distancia, tiene 10 años mas que yo, ahora se olvido de mi, cambio totalmente y ya no le interesa hablarme,nunca lo vi, nunca lo vere seguro, no se que me tiene el destino preparado, no voy a decir que me arrepiento de haberlo conocido porque pase lindos momentos, pero ya no es lo mismo, ni me registra, en fin, como hago para sanar este corazon?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Es duro sanar una herida solo el tiempo es el mejor alido pra sts momentos .....Solo recuerda sto siempre si esa personita se olvido de ti asy de facil tu de igual menera podras aserlo ndms no te encierres en ese mundo vive la vda como dios nos la preste xk recuerda k solo tenemos una....Suerte...xoxoxox

• pacini
    Lv 4
    hace 3 años

Tarda un p.c.. en sanar, pero luego vuelve a amar... Gracias Libre,por tus poemas, por todo lo que aportas al foro, por tu singular presencia. ¡Por un foro solo de bellas poesias, amor, compañerismo y armonia !! Bendiciones

• Tadret
    Lv 6
    hace 8 años

No sana... Solo pasa que te mal acostumbras al dolor y por eso crees que el tiempo te quita el dolor. El probervio està mal, el tiempo no cura las heridas, el filo del dolor que al principio es puro, termina convirtiendose en algo que en ve de cortar solo desgarra...

Lo que hace el tiempo es volverte insensibleal dolor pero si es amor verdadero, nunca sana.

Fuente(s): yo mera
  • Anónimo
    hace 8 años

Dicen que la distancia es el olvidoooo ♫ y en verdad lo creo... Como sanar un corazón roto, pues eso solamente lo lograra el tiempo, el tiempo sabe sanar perfectamente las heridas. Y cuando menos acordas eso deja de doler, claro no pasa de un dia a otro, toma su tiempo pero que pasa, pasa! Todo en esta vida pasa =)!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El tiempo ayuda, conoce nueva gente, sal a lugares diferentes con tus amigos muchas veces, No escuches canciones que solo te lo recuerden por que asi no lo podras olvidar amigo, evita pensar en el, cuando el te venga a la mente inmediatamente piensa en otra cosa, No intentes con otras personas lo de UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO por que eso solo es jugar con esa PERSONA.

Ten esperanza amigo alguien mucho mejor que el llegara a ti y te tratara y amara mucho mejor, es importante tomar en cuenta que lo que viviste con el te sirva para cuando conoscas a nuevas personas, y asi no salir otra vez con el corazon roto, ANIMO Y SUERTE :D!!!

• Anónimo
    hace 8 años

te entiendo perfectamente me paso parecido a ti aunque fue poco el tiempo de conocernos y charlar me clave mucho yo me aleje por un tiempo por motivos de fuerza mayor y cuando volvi el estaba decepcionado al grado que cerro su cuenta y jamas supe de el te dejo mi msn por s quieres platicar dosp90@hotmail.com o contactame por aqui

saludos

• hace 8 años

Con tiempo, no hay de otra.

Fuente(s): Mera y verdadera experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.