¿que disfraz esta mas bonito para mujer? para halloween?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Nunca falta la tipica princesa, pero si este disfraz no es para ti, tambien puedes probar con una brujita muy linda o una vampira! de repente gustas de tematica, por ejemplo puedes convertir superheroes en superheroinas, de superman esta mujer maravilla o de batman gatubela :D

• hace 9 años

Bueno mira que ya es hora de salir de la tipica princesa, para mi lo mas indicado segun tu edad o para parecer joven y atrevida xd es el de minnie mouse, esta super ademas te lo colocas con una fajita o asi no mas y quedara super sexy pero no vulgar :D

Otro seria darle un giro al tipico deizfrase de bruja con la capa larga y usas mini falta y tinte de color para hacer de brujita, la de cualquier cuento esta bièn chevere :D

O tambien serviria de angel y darle tu toque personal con accesorios de otro dizfras. deja la monotonia y feliz Halloweeen :D

Fuente(s): Yo :D
  • Anónimo
    hace 9 años

De bruja o de hada, si eres más atrevida puedes disfrazarte de emfermera, de diabla, de policía ó de colegiala suerte.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Una Henfermera sexy o Gatuvela coinsido con la respuesta anterior

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Gatubela o la mujer maravilla

• Anónimo
    hace 9 años

Yo creo que si nos disfrazamos de tí asustamos hasta a los muertos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.