promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaMantenimiento y reparación · hace 9 años

¿Mi water esta atascado, que hago?

Hola, el otro dia fui al servicio, me maquille, me peine, me seque, me sone los moquitos con un pañuelo, me lave las manos con una servilleta porque acababa de desayunar, hice caquita, asi que tire los pañuelitos, la barra de lavio que se me habia gastado, las servilletas, los excrementos, todo al water, mas los bastoncillitos de los oidos, y cuando tire de la cadena, vi que el water no lo absorvia y que empezo a salirse todo el agua del water, por eso pregunto, como puedo desatascarlo sin mancharme?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Saluditos. Lo de Chris suena como que si te podria funcionar, pero yo te recomiendo que antes pruebes mi receta magica destapa waterclose. Se requiere menos esfuerzo. Vacias una buena cantidad de detergente para ropa en polvo dentro del retrete, inmediatamente pones agua a hervir en una casuela grande. Cuando este hirviendo mucho a borbotones, la vacias en el retrete, y le jalas. Mira, nunca he tirado un lipstick al water, pero una vez se me cayo un peine, y tambien solia hechar papeles, cotonetes y cuanta porqueria, asique, nada pierdes con probar, y espero que te funcione tan bien como a mi. Un beso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• Anónimo
    hace 9 años

Echale soda caustica

Fuente(s): Yo
  • pues tienes 3 opciones

1. espera a que todo de disuelva

2. bombea con una bomba de plstico y mango de madera

3. compra un guante y saca los residuos

y por favor pon un bote de basura el excusado no es para todo eso ok suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • galan
    Lv 7
    hace 9 años

Haber Rubita. te recuerdo que hay que usar cada cosa para lo que es. el W.C es unicamente para hacer piss ó caquita le jalas y ya, ahora te recomiendo dos cosas. la primera no te quieres ensuciar llama a un plomero o fontanero y ellos lo destaparan cobrandote una buena cantidad desde 200 hasta como te dejes. Lo deseas hacer tu? si no esres asquerosa, lo podras hacer, ya que con lo que dices que le echaste tapaste el cespol que traeé el WC.

1° opcion- voy a la ferreteria y compro una bomba destapacaños(como un chupon) le bombeo con fuerza a modo que succione lo atascado.

2da opcion, quito el alimetador de agua, retiro los tornillos de sujecion del W.C. meto la mano por los extremos del drene del W.C.retiro lo que bloquea el paso y coloco el W.C. en su lugas asi como el alimentador. Facil.

• Anónimo
    hace 9 años

Hay un truco que muchas veces funciona, siempre que no esté atascadísimo, pero dá resultado , pruebalo.

Coge el palo de una fregona, quita la fregona y mete el palo por el wc, lo metes de golpe hasta donde quepa hasta el suelo del wc y lo sacas de golpe, una y otra vez unas cuantas veces, ya veras como traga.

Si no te funciona, ponte guantes y quita la tapa del bote sifonico y allí encontraras el atasco, con los guantes quita todo y tiralo a la basura, pones la tapa de nuevo y listo.

• Anónimo
    hace 9 años

Realmente al principio la cosa no era tan grave: para los servicios mínimos funcionaba (lentamente, eso sí), y durante la semana pasamos mucho tiempo fuera (trabajo…) y no se hacía tan necesario. Hasta que llegó el puente (este lunes es fiesta en Barcelona).

El viernes tuvimos visita en casa. Dos amigas de mi novia venían a quedarse a dormir. La misión que me asignó mi novia, al preguntarle si la podía ayudar (¿recojo? ¿barro? ¿preparo una cama?), la expresó de manera muy simple: “destupe el water antes de que lleguen mis amigas”.

Así, armado con una tranca o culebrilla (largo muelle muy compacto pero flexible, de unos 2 metros) que compré en una ferretería y dos guantes de goma, me puse manos a la obra. Enseguida me di cuenta de lo desagradable que era, sobre todo porque para meter la tranca tienes que ayudarla con la mano, y eso significa que tuve que meter la mano en sitios que nunca imaginé que metería. Tanto la metí que no me di cuenta de que el guante era muy corto, y así pude experimentar cómo se me introducía el agua (con tropezones, eso sí) dentro del guante….

Resultado final: la tranca entraba, pero no destrancó nada. Tirabas de la cisterna, y la taza se seguía llenando de manera amenanzante.

Fracasado el intento de la tranca, decidí el plan B: fui a la ferretería otra vez y compré un bote con un 95% de ácido sulfúrico. Se va a enterar, pensaba yo.

La felicidad con la que me dio el hombre de la ferretería el bote (sólo me dijo: “Esto es lo más fuerte. Son 7€.”) me chocó un poco al pensar que llevaba ácido sulfúrico, así que decidí leer y seguir las instrucciones (y más porque recordaba que si mezclabas ácido sulfúrico con agua, la reacción exotérmica pueder ser peligrosa). Me puse guantes de goma otra vez, pantalón y jersey viejo, un pañuelo humedecido a modo de máscara, y las gafas de bucear. Con esas pintas, y conteniendo la respiración, abrí la taza del water, y vertí la mitad del bote. Un vapor pestilente (básicamente vapor de ácido sulfúrico, agua y ******) subió del wc y me empañó las gafas. Cerré el baño, esperé 5 minutos. Después eché agua en la taza. Resultado: el water regurjitó algo que no voy a describir, pero quedó peor; aún más atascado.

Tras este fracaso, pasaron dos días. Y ante la deseperación de no poder usar el wc para hacer lo que tanto necesitaba hacer, recordé que mi amigo David (al que le dedico este post) era ingeniero, y que además me estuvo explicando un poco de fontanería. Así que lo llamé, y me contó lo siguiente: “coge una fregona, enrróllale una bolsa de plástico, métela por el retrete y muévela hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces.” Si es que seis años estudiando ingeniería dan para mucho

Desesperado, e incrédulo, lo hice. Cuando moví la fregona dentro de la taza, intentando hacer vacío para que empujara lo que estaba dentro, de repente mi retrete eruptó, salieron burbujas, y pude oír cómo algo caía por el bajante hasta chocar al final con un golpe seco.

Emocionado, retiré la fregona, tiré de la cadena, y… ¡¡el agua circulaba!!

Por fin, después de dos días, podía usar mi retrete. ¡Qué alivio!

Por cierto, hace una semana que no encuentro mi reloj. ¿Alguien lo ha visto

Fuente(s): vee mas
  • Anónimo
    hace 9 años

Esto comprueba que las rubias son tontitas

• Anónimo
    hace 9 años

Para desatascarlo vas a tener que acercarte, ponte guantes y botas de gebe para no ensuciarte tienes que tener ese destapador que no falta en ninguna casa y empezar ha hacerlo de arriba para abajo en el water ahsta que salga toodo lo se iuuu, lo recoges con una bolsa y echalo a la basura, ten cuidado la proxima ves, loq ue mas atasca un excusado es el papel de baño o ese material que disuelve en el agua porque no pasa!

• Anónimo
    hace 9 años

Llamame ami tu fontanero te desatascare todo todo todoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.