Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿en cuanto tiempo tendre una cintura de 63 cm?

hola soy una chica de 17 años estoy comiendo bien y haciendo ejercicio y ´pues si he visto cambios pues mi cintura ahora mide 70 cm o hay dias que mide 68 cm, pero quiero ver mas cambiios mas rapido entonces si hago esto en cuanto tiempo puedo tener una cintura de 65 o 63 cm???

yo desayuno: un sandwich de jamon queso lechuga y tomate

almuerzo normal, arroz, carne ensalada

cena un batido de manzana banano fresas leche y avena en ojuelas

hago 4 dias a la semana, en la mañana 1 hora de pilates y en la noche 2 horas bailando pero baile bien movido y 3ejercicios de piernas, 3cola, 4 de abdominales, 2 de cintura, y 1 de brazos.

esto solo 4 dias a la semana.

si lo hago en cuanto tiempo vere una cintura de 65 o 63 cm??

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

en poco tiempo

pero lo q se consigue con ejercicios mas dietas hipocaloricas se gana facilmente con el rebote de toda dieta hipocalorica.

asi q =(

creo q debes asegurarte en kemar grasa y no masa muscular.

xq tu comida es muy deficiente en nutrientes para las actividades q realizas y edad q tienes.

las dietas hipocaloricas son de rebote, ya ningun nutricionista de los 2000 la recomendaria menos a partir d eunos 7 años atraz kedaron desechadas

xq azen perder masa muscular ( peor aun tu q bailas) pierdes tonicidad, firmeza. kedan flacidos y chorreados y cuando se deja la dieta el cuerpo al toke gana grasa no recupera masa muscular

osea , todo lo almacena como energia xq stuvo en tiempos de carencias y en las mujeres en donde????

pues protegiendo el aparato reproductor. abdomen alto y bajo.

asi q ten mucho cuidado con lo q azs

las dietas d ahora son 6 comidas repartidas al dia

y si hay actividad fisica se nutre al musculo antes y despues de la actividad asi sea caminar pa q keme grasa y no masa.

x ejempo tu desayuno es carente xq falta:

una fruta o dos. como minimo.

un ejemplo sano alternando dias seria:

avena batida con leche con 2 tostadas integrales y 6 o 5 aceitunas.

super sano, ligero y nutritivo y no engorda.

xq no es como comer pankekes con miel o tocino revuelto con huevos mas wufer..

comprendes? a media mañana un fruto seco, asi no pierdes tetas.

y coo t digo antes y despues de tu rutina nutre al musculo : antes puede ser con un bananno

y saliendo con un cereal bar y yogurt semidescremado.

pd_ ojo tb depende d tu genetica si tus huesos d tus costillos son anchos, nunca llegaras a 1.62 asi seas hueso y pellejo asi q ten en cuenta eso.

• hace 8 años

En tres a cinco meses aproximadamente

Saludos (:

• Anónimo
    hace 8 años

mira no te desesperes sera paso a paso y es mejor que comas normal, haz ejercicio dos horas diarias y eso de pilates esta muy bien; si quieres adelgazar muy rapido deja de comer y has la dieta de la luna que solo se come cuando la luna esta llena. Pero recuerda los huesos no son sexys.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • en un mes aprox

• hace 8 años

Yo te daria un consejo vital , y es hacer cardio a unas 140 pulsaciones todos los dias , esto me ha hecho bajar a mi 30 kilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.