¿como son los Aries? ¿te gustan?

tengo 2 preguntas: ¿como son las personas Aries y que opinas de ellos?

El que me las responda bien 1000000 estrellas

Actualizar:

Yo estoy diciendo que si es muy Pulcro, Extrovertido, Tímido, etcétera.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

EL SOL EN ARIES: la persona Aries es impulsiva, dinámica, inquieta, abierta, directa, emprendedora, entusiasta, chispeante, de espíritu aventurero, valerosa y directa en su trato. Posee iniciativa y necesita resultados rápidos. Tiene mucha energía, no le gustan restricciones y ama la libertad. Es impaciente: todo lo quiere ya. Busca la vida, vive en el presente y a cada instante necesita hacer algo. Posee bastante energía física y puede tener mucha ambición, inclinada hacia cosas materiales (lo que es correcto de por sí, pero sin darle tanto énfasis). Puede ser muy capaz en cualquier trabajo, sea en su casa o afuera. Su mente es rápida para pensar y para actuar. Pero debe analizar las consecuencias de sus pensamientos y sus acciones antes de actuar, porque pueden meterse en aprietos o en desenlaces desafortunados, que pueden costar tiempo y dinero. Captan rápidamente lo esencial de las situaciones. Esto puede tener sus inconvenientes, ya que si tienen una visión general de un problema, pueden a pasar por alto los detalles. Pueden llegar a ser personas tan impulsivas al defender una postura, que hablan impetuosa o agresivamente. Deben cultivar la diplomacia. La persona Aries es inquieta y pero se impacientan ante una situación que les disguste. Aguanta las condiciones adversas solo mientras confíe en que puede conseguir lo que quiere. Este deseo por lograr metas les impulsa a correr riesgos. Esta tendencia no se limita a las situaciones peligrosas. Si le gusta conducir deprisa suele acabar convirtiéndose en un excelente conductor. Lo más admirable de Aries, es la capacidad de liderazgo que posee. En el amor es apasionado, con fuerte sentimiento sexual. Puede enojarse rápidamente pero no guarda rencor a nadie por mucho tiempo. Aries quiere ser el número uno en todo.

Me va superbien con los Aries.

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, los que he conocido son inteligentes para los estudios, pueden ser agresivos, son valientes, son cheveres pero tiendo a chocar con ellos porque llevan la contraria, asi les muestres pruebas de algo, no aceptan perder una discucion, son mentirosos y eso me hace chocar con ellos pero en general la podemos pasar muy bien juntos, mucha diversion:)

Fuente(s): Acuariano
  • Anónimo
    hace 9 años

Son rebuenos pero siempre y cuando les caigas bien y ademas se hartan facilmente, pueden llegar a ser autoritarios, egoistas y raras veces contestadores, ademas de eso tienen gran sentido del humor y

saben a quien queren y a quien odiar, je je.

Fuente(s): Soy aries y mis amigos aries tienen el mismo caracter que yo!
  • Anónimo
    hace 9 años

Ne, muestrame otra :D »»»»

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.