¿son hongos vaginales u otra infeccion?

bueno mis sintomas son : picazon ardor dolor vaginal hasta al orinar cuanto mas me rasco mayor es el dolor . queria saer si eran hongos o podia ser otra cosa saque turno al medico pero todavia falta mucho y quiero saber si son hongos para tomar antimioticos

10 respuestas

Calificación
  • any
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

ya el solo sintoma de la comezon y ardor es signo de una infeccion vaginal... pero para saber si es por hongos, bacterias o virus.. nada mejor que un buen estudio mandado por el medico...

ya que la mayoria de las infecciones vaginales presentan los mismos sintomas...

pero si esta bien y es recomendable que utilizes una crema vaginal que contenga clotrimazol o miconazol, ya que en su mayoria tambien estas infecciones son bacterianas y de igual forma te ayudara bastante... o busca ayuda de un medico que te pueda atender cuanto antes,, ya que no se debe esperar tanto.. el problema debe ser solucionado en su momento cuando ya estas con sintomas...

saludos y que mejores..

Fuente(s): enfermera
  • hace 7 años

Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bitly.com/CuraTuInfeccionVaginal

• hace 4 años

No importa qué tipo de infección por hongos tengas porque con el técnica del libro Infecciones por Hongos No Más de aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?2M6r disfrutaras lo necesarios para curar y prevenir esta infección por hongos porque las claves son básicamente los mismos para cualquier tipo de infección por hongo.

Con el eBook Infecciones por Hongos No Más podrás tratar y prevenir estas infecciones sin importar la edad, el sexo o el estilo de vida.

Infecciones por Hongos No Más es un libro que no debe faltar de ninguna casa porque nunca se sabe si vas a poseer este complicacion o no pero siempre es mejor prevenir que tratar y este libro también te enseña cum prevenir estas molestas dificultades.

• hace 5 años

My Yeast Infection Cured : http://yeastcured.uzaev.com/?NhUL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si tienes molestias al orinar (dolor, ardor y ganas permanentes de hacer pis) podria ser infeccion urinaria. En ese caso se detecta con un simple urocultivo y en caso de confirmarse te recetaran antibioticos porque son infeccion bacterianas.

Una infeccion vaginal generalmente produce picazon, ardor, dolor durante las relaciones sexuales y cambios en el color y cantidad de tu flujo... notaras que es blanco y abundante como queso untable o amarillento. En ese caso podria ser candida (hongos) y se curan con antimicoticos vaginales (cremas u ovulos).

Si tu flujo tuviera mal olor, como a pescado y fuera verdoso o muy grumoso podria ser una infeccion bacteriana, generalmente contagiada via sexual. En ese caso necesitaras otra medicacion porque los ovulos antimicoticos no te haran nada...

Necesitas un diagnostico cuanto antes para hacer el tratamiento adecuado. Si aun falta mucho puedes consultar en la farmacia sobre algun medicamento.

• Anónimo
    hace 9 años

Mira si tienes tambien flujo espeso alrededor de los genitales, como si estuviera pegado a los labios vaginales, vulva, etc. Si es asi entonces tienes candidiasis. Suerte! ♥

• Anónimo
    hace 9 años

Hola soy laura un gusto,respondiendo a tu pregunta estas presentando síntomas de hongos vaginales ,antes que nada debes ir al doctor yo lo hice.Es un hongo llamado cándida albicans ,que normalmente se encuentran en niveles reducidos tanto en la vagina ,boca y tracto digestivo ,sí estos niveles se alteran aumentándose excesivamente se genera una infección que es más probable que se de antes o después del período .

Te invito a que leas mi blog www.lauradonis23.blogspot.com/2011/08/como-combatir-los-hongos-vaginales.html en el he escrito un articulo en que detalla los síntomas de esta dolencia ,ademas las prevenciones y cuidados ,la forma de combatirlos con remedios naturales y medicamentos .

Besos espero haberte ayudado .www.lauradonis23.blogspot.com

Fuente(s): www.lauradonis23.blogspot.com
  • bruce
    Lv 4
    hace 9 años

La respuesta es sencilla y en casos extremos si se necesita elguna clase de medicina recetada,el problema como el tuyo lo padecen un gran numero de mujeres y lo triste es que no saben la causa y muchas veces tratan los sintomas y no la causa.El problema es una clase de hongo que se origina el en el estomago y de alli se riega a otras partes del cuerpo como son las partes intimas esto tambien ocurre en el hombre, el hongo se llama candida o candiasis los sintomas son los que tu mencionas ,LA CAUSA son lo siguiente el azucar refinada.la arina refinada,comida chatarra medicina con o sin receta Y LOS ANTIBIOTICOS ya que estos destruyen tambien la bacteria beningna que hay en tu estomago,LA CURA cambia tu dieta come mas enzaladas y frutas trata de comer menos junk comida chatarra ve a una tienda naturista y compra enzimas digestivas,jugo de sabila es muy bueno, cidra de vinagre de manzana que contenga la madre o sea la bacteria viva y si puedes encontarar una limpieza anticandida que mejor, no es necesario comprar todo lo recomendado pero si le tratas con uno o dos de estos veras que tu problema desaparece.Animo.

• Anónimo
    hace 9 años

usa canesten v en ovulos es lo mejor del mundo y son economicos pero sigue las intrucciones cada uno cada tanttas hora compralo en la farmacia suerte

• hace 9 años

LO MEJOR ES QUE NO TE AUTOFORMULES YA QUE SI ES UNA INFECCION SON DEMASIADAS LAS POSIBLES CAUSAS, Y PODRIAS CREAR RESISTENCIA AL TRATAMIENTO CUANDO TOMES EL MEDICAMENTO, LO MEJOR ES QUE ESPERE LAS PRUEBAS DE LABORATORIO Q TE VA HA MANDAR EL MEDICO, POR EL MOMENTO TOMA MUCHO LIQUIDO Y TOMA ANALGESICOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.