alf13t realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Sere Mujer o sere Hombrer? alguien me ayudaria?

Hola, en primera quisiera decir q ya habia preguntado esto pero con un titulo q no creo q haya sido el adecuado, y bueno, quisiera preguntarles si me podrian ayudar a decidirme o decirme algo q me ayude a tomar una decicion o saber, q soy, o si es normal como soy...

Mi historia es esta:

Soy hombre, tengo 16 años recien cumplidos, voy a la prepa y desde hace casi 9 meses tuve mi primer novio con el que actualmente sigo saliendo, antes de el nunca tuve, asi mucha, curiosidad sobre mi sexualidad, y nunca habia tenido otra pareja, y bueno, aduve con el por que bueno, supo como seducirme n.n aparte el me hace sentir cosas tan lindas q nunca nadie me habia hecho sentir, y basicamente el es todo lo q necesito n.n, y bueno, no soy gay eh de aclararlo, por q bueno, si me habia fijado en algunos chicos, pero nunca me gustaron por q no me gustaba q los hombres fueses y se viesen tan masculinos.... y tampoco me atraian mucho las mujeres, no se por que... y bueno.. yo y mi novio... somos una pareja un poco peculiar, ninguno de los dos somos el calsi esterotipo homosexual, nosomos amanerados ni locas ni asi, bueno, luego si jugando pero no como muestran al homosexual promedio en tv... y a ambos nos gusta jugar a "pelear"... cargarnos.. y forcejear, pero obviamente, con amor, sin intecion de lartimarnos ni nada mas q de divertirnos, basicamente nuestra relacion es como de amigos, pero tambien hacemos muchas cosas q hace cualquier otra pareja... y bueno.. mi novio me ha confesado.. q aveces decearia ser mujer... q le gusta ser hombre y lo encuetra divertido y lindo pero le llama mas la antencion ser del sexo contrario, y bueno, lo amo tanto q lo apoyo y seguire amando ante cualquier cosa, pero... ultimamente.. etastando con el yo me he dado cuenta de algo, en nuestra relacion mi novio hace el papel del pasivo... pero de los dos soy el mas cariñoso y el mas amoroso el q le gusta ser apapachado el ensimoso y bueno... cuando fue nuestra primera vez... quise ser el de abajo n.n pero... eh descubierto con el que, disfruto ser hombre y no me hubiese gustado nacer como mujer, megusta usar trajes, verme y oler a hombre pedir la comida... este tipo de cosas... pero siento.. q tambien tengo un lado femenino queriendo salir por q me gusta q me traten como chica, a tal grado q cuando fue mi cumple le pedi q me consiguiera una peluca de mujer... ropa y maquillaje... y bueno.. me hiciera sentir como toda una mujer... y honestamente fue de los dias mas hermosos de mi vida y todo fue perfecto n.n y nos es por presumir pero me veia muy bonita n.n y hasta varios hombres se me quedabn viendo tanto asi q mi novio si le entraba celos al pobrecito n.n y no me sneti incomodo ni nada... me senti realmente feliz siendo mujer y ya lo he repetido y planeo repetirlo mas veces... pero... no se... ahora.. tengo la duda... me encanta ser hombre... pero... en verdad disfruto ser verme oler y sentirme una chica... Mi novio dice q me apoya y q me seguira amando sea hombre o mujer... pero... el problema es q no se... no se que hacer... no se si sere hombre... o mujer dentro del cuerpo de un hombre no se... y no le puedo decir nada a mis padres ya q hace 7 meses se enteraron de mi relacion con mi novio y me hicieorn la vida imposible por poco mas de una semana, me golpearon humillaron gritaron e insultaron por q no toleran q su hijo sea gay ya q para mi madre es una abominacion ante dios y para mi papa por q le parece unsa desonrra para la familia ademas de ser algo asqueroso para el... siendo q el ha cometido peores cosas como tener 2 esposas ¬¬ y bueno... tengo miedo de q si trato de pedirles algun consejo... me corran de mi casa... la cual de hecho es de mi abuela la cual tampoco tolera a los homosexuales... mi unico apoyo es mi novio.. y no tengo suficiente dinero para ir a un psicologo... q puedo hacer? o q soy? o es normal? o sera pasajero? no se -.- cualquier comentario sera valorado, gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

TIENES Q EMPEZAR A BUSCAR UNA MUJER URGENTE Q LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR A LO TUYO Y TE COMPLEMENTARAS BIEN.. SALUDOS.--

Fuente(s): MACHOPICHUS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joseph
    Lv 4
    hace 8 años

Hola pequeÑo lei toda tu pregunta mira yo tengo tu edad y tambien soy gay pero lo que te pasa es algo pasajero o sea puede ser que te guste estar vestido de chica porque te atraen las mujeres osea que eres bisexual porque lo que haces es parte del fetichismo, porque a ti si te gusta ser hombre por lo que leo puede ser que tambien lo quieras hacer por reveldia y mira te soy sincero tu no tienes apoyo de nadie en la vida solo el tuyo y algun dia el de tu esposo pero por ahora ten por seguro que solo te tienes a ti no hables con tu familia de eso de echo si tus padres te maltratan levantas una demanda y por ley los dos te dan dinero para vivir por tu cuenta hasta que seas mayor de edad animo mira no creo que sean transexuales ni tu novio ni tu solo es curiosidad o igual y son bisexuales un gran abrazo :)

• Anónimo
    hace 8 años

Mira si tu novio te acepta tal y como eres y te apoya sea lo que sea deves hacer lo que tu corazón te dice, o puedes hacer como ahora vestirte de mujer las veces que lo desees o como hombre, no importa lo que importa es como te sientas tu, lamento que tu familia te tratara así pues es lo más normal eres un adolescente apenas estas experimentando y no te detengas has lo que tengas que hacer mientras no dañes a nadie.

• Anónimo
    hace 8 años

Nadie qerra leer tu pregunta esta muy larga pregunta algo mas corto!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hola zho soe mujer y soe lesbiana mi famila lo sab y mi mama me apoya no del todo ya que ella tambn esta muy clavada cn la idea de que Diosnos odia a todos los homosexuales,pero si algo es vdd de lo q dicen esos fanaticos religiosos es que DiOS es amor i si thu amas a tu novio i amas a esa mujer que derrepente se escapa de tu cuerpo de hombre entoncs no stas haciendo nada malo xq el amor no lo es!!! si quieres algun consejo para saber si eres mas mujer q hombre nadie en thu famili tendra la repuestha mas que tu!! si les preguntas a ellos solo seguiran humillandothe.thu vales muxo no dejes que te hagan sentir lo contrario.

• Que mal :(- no soy gay ni nada... Pero tampoco estoy de acuerdo con que se les trate de esa manera todos somos lo mismo, con lo que sientes pues deja que lo que realmente quieras ser salga x si solo, no te fuerces a tomar una decisión por tomarla luego ahi todo Pasa ... Regalame un me gusta en mi pág :) queda en la fuente

• hace 8 años

Revizaye frente al espejo desnuda ve si tienes senos vagina o pene si eres mujer tendras un cuerpo con vagina para dar vida a otros seres si tienes pene seras un hombre Dios te hizo de esa forma no rechaces tu rol de mujer defiendelo y no pienses locuras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.