Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como quitar las quemaduras por el sol y volver a mi tono normal?

Lo que pasa es que viaje ase como un mes y donde vivo a estado haciendo sol y mi piel es sensible & estoy quemada mi tono de piel original esta entre los tonos medianos oscuros y con las quemaduras estoy Es prácticamente negra y NO es que tenga algo contra ellos pero mi piel se ve manchada Roja negra y oscura AYUDAAAA

Les agradecería Recetas caseras EFECTIVAS !

5 Hermosas estrellitas !!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Mira Mi Tratamiento Pera Las Manchas Del Sol Es Que En Ayunas Para Tener Tu Cara Blanca Te Frotes Un Tomate Verde Por Cinco Minutos Esto Emblanquece Tu Bien O Te Bañes Solo Tu Cara Con Leche O A La Ora De Dormir Aplicar Crema lubriderm Esto Ase Q Tu Piel Se Tonifique Saludos...

Fuente(s): HaHa Yo Uso Estos Trucos Caseros
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola... si lo que tienes es ardor... usa papa cruda, la partes a la mitad, y te la huntas, eso ayudara a rehidratar la piel... si quieres aclarar el tono de la piel.... comprate una pomada de arnica, es super barata... te la pones en la noche antes de dormir, y en el dia usa protector solar con factor minimo de 35.... si estas mucho tiempo en el sol usa factor 50....

si vas a seguir quemandote.... usa camisas de manga larga, y cuidate del sol, ya que la piel tiene memoria y en unos años podrias estarte enfrentando a un cancer de piel....

• Anónimo
    hace 9 años

olaaa ! io lo k suelo utilizar es una crema k se compra en la farmacia k se llama biafine. te la pones un dia i al siguiente ia no tienes ninguna quemadura i es refrescante!! espero k te aya ayudadoo!! :)

• Anónimo
    hace 9 años

toma un baño con leche y utiliza en tu cuerpo crema niea es muy buena para eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

una crema para la piel, y el ardor, el color del sol se va solo.

• Anónimo
    hace 9 años

En la india venden cremas hidratantes blanqueadoras, para racistas como tú

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.