KuuukiF realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Tengo un bulto en la pierna ayudaaaa?

haber, esta por la parte de la pierna donde las mujeres nos depilamos (no son los muslos)

Y es un bulto que duele.

No se si es por hacer educacion fisica, o calentar maal, pero estoy preocupadisima

tengo 14 años, puede ser cancer o algo? no dudare en ir al medico, pero estoi muy preocupada ahora:$

Actualizar:

esta casi abajo, mas arriba de los tobillos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola, lo mejor es que vallas al medico. A mi me paso lo mismo hace unos meses y fui y me hicieron una radiografia y no salio nada, despues una ecografia y tampoco, hasta que me hicieron una resonancia magnetica ( que es un estudio que permite ver las cosas con mayor claridad digamos, y es uno de los estudios mas eficientes) y al fin con eso descubrieron que era Estres Lineal, es decir que me salio solo por estres, y por lo que describes tu es lo mismo que tenia yo, era como un bulto grande que estaba abajo en el medio de la pierna entre la rodilla y el tobillo, y me dolia tambien. Por suerte ahora se me fue pero me dijeron que puede volver porque es estres :S en fin espero haberte ayudado igual ve al medico! Mucha Suerte amiga!

• Anónimo
    hace 8 años

A casi todas las mujeres no sale alguna vez en la vida, y mas en la adolescencia. Se llama forunculo, si.. es una especie de grano duro debajo de la piel que duele. Te recomiendo no te lo toques ni lo molestes.. ni trates de reventarlo! Se tomara su tiempo pero se ira solo. Espero que te haya sido de ayuda..Suerte!

• hace 8 años

eso amiga debes visitar urgentemente al medico

• Anónimo
    hace 8 años

te esta saliendo pene O.O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.