¿quiero conocer un chico gay decente , es posible poder a llegar a amar?

Ola , me llamo angel , tengo 22 años , soy una persona decente , sin ambientes , demuestro que soy un excelente amigo , brasileiro pero vivo em chile hace 9 años , me describo como soy , soy pelo rubio castañao , ojos cafes , mido 1,75, delgado , soy deportista desde chiquitito , estudio educacion fisica superior... mostrar más Ola , me llamo angel , tengo 22 años , soy una persona decente , sin ambientes , demuestro que soy un excelente amigo , brasileiro pero vivo em chile hace 9 años , me describo como soy , soy pelo rubio castañao , ojos cafes , mido 1,75, delgado , soy deportista desde chiquitito , estudio educacion fisica superior que enseño a los niños cheerleaders , pero una pregunta? porque todos los gays son dificiles que buscan solo sexo , sino que piensa en el amor? sexo o amor?? el amor es muy bonito para cuidarse la pareja , amar , quererlos , proteger , fiel , respetar , tener una buena relacion de una pareja , vivir una vida feliz por una sola pareja , como hay gentes me dicen que soy muy actractivo pero solo me usan , me la usaban cuando yo era pequeño tenia como 16 años pero aprendi como alejar pero menos mal que no soy ambiente y no soy igual de esa persona que busvan solo sexo, yo busco amor , que me quieran , yo duraba con mi primer ex pololo en 6 años medio y terminamos porque volvi a vivir 1 año en brasil pero ya estoy en vuelta de chile, bueno me gustaria conocer un hombre , darlo la oportunidad , sentir el amor , sentir con mis sentimientos poder decir te amo porque es muy bonito el amor , te dejo mi msn es ankelithoooo@hotmail.com para las personas decentes y tierno, aunque soy muy actractivo pero con eso no me importa , puede ser que me importa en conocer una persona chileno que sea bonito , tierno , fiel , que piense bien en las cosas , etc, un abrazo para todos=)
5 respuestas 5