ALEXANDER realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿--SIEMPRE AMAR ES PERDER-- No Llega la Recompensa?

-----------EL QUE AMA NUNCA PIERDE---------

En el amor nuca se gana es bien sabido el que

Ama siempre pierde o se siente perdido, que

Nada es para siempre y no lo puedo entender

Amarte fue mi destino el corazón no piensa siente

Llegaste como un amanecer en mí un solo camino

La noche solo pienso en tu amor, no lo puedo olvidar

Porque nunca estuviste en mi mente en el deseo.

De no volver a verte, me alienta vivir nuevamente.

En el amor el que ama nunca gana yo pienso que si

Es bien sabido común y habitual, que la luz ilumine

Al mortal de un mal amor, que siempre paga mal

Que amar es perder pero aun así lo volvería hacer.

Pero no con la misma, si pierdo no le hago caso a mí

Desdicha la ignoro, por torpe e indefensa ante el

Amor de una mujer, quien no puede perder, si solo al mirar

El torpe corazón sin objeciones es sometido al amor.

Prendido a la ilusión de ser feliz, fuiste un capricho o un

Desliz una equivocación, por error no calculado, falso

Embriagado en el caminar de los andares, deambulando

Entre sombras, encontré la luz atrás del sol (o sea lejos)

Me acostumbre a perder tu amor, para mejorar sin querer

La vida me dio lo que nunca espere, la vida es así tu

Lejos y yo cerca de ella que extraña, forma de aprender

En cada golpe de la vida, creció un amor de verdad bien.

Entre más lejos de mi vida estés no sabes cómo te lo

Agradezco esta oportunidad no la pierdo, no supliques

Perdón, no existe es mas ya te perdone pero vete por

Favor, olvidarme que yo ya no me acuerdo de ti (quien eres).

(O sea lejos es chusco)

ALEXANDER

14 / Oct./2011

Reg:1110150302806

Actualizar:

Azul si cada poema fuera vida cuantas vidas tendría, son letras de una composición

hecho para un poema, tengo mas de lo que merezco de la vida, la decepción no cabe

como el odio la envidia el rencor en mi corazón, no guardo soy inmensamente feliz

con todos los problemas que se suscitan entorno a mi vida privada nada que ver con

lo que escribo, si me hablas de amistad en el caso del otro poema, es lo mismo tengo

mis propias ideas al respecto, nunca escribo mi vida, gracias azul por despejar la

interrogante, tengo muchos poemas de desamor, que no escribo por lo mismo, esto

servirá, como una oportunidad de aclarar respecto a mi vida privada nada.

Saludo un abrazo

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Me enzalsa leerte. Tienes una forma peculiar de llegar a los corazones, es como si estuviera leyendo una página autobiográfica y luego, cierro los ojos y deseo no haber dicho nunca...Alejate de mi.

    Agradecida por lo que nos compartes y por la oportunidad de concoer más de ti.

    ❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

    ▂▃▅▆█ ☼ ⓟεдсε ☯ Ⓛ♥√ε ☼ █▆▅▃▂™

    ❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

    т ΐ п к є я в э ℓ ℓ ™

  • Anónimo
    hace 8 años

    Y solo al pensar que fui tuya,

    que de mil colores iluminaste mi vida...

    me da la sonrisa cómplice de nuestra locura.

    ...Lejano estas eso lo se,

    pero atrapado en espíritu juntito al mio,

    como energía disuelta en mis locas ganas de querer.

    *Que agradable leerte, un saludo, y entrando un ratito al foro a saludarles.

  • hace 8 años

    Muy hermoso lo que nos compartes,pero amigo en el amor nunca se pierde,siempre se gana,hay unos que te pagan mal,hay otros que te dan felicidad.En la vida amigo,como se pierde o se gana.

    saludos

  • Cappi
    Lv 6
    hace 8 años

    Hola Alexander

    Hermoso poema el que nos compartes

    En el amor se pierde mas

    que se gana es como el

    juego de azar ganas una

    pero pierdes muchas

    Un saludo y abrazo

    CAPPI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Muy bello tu Poema, felicidades, Alex.

    Considero que amando a diestra y siniestra tendrás una buena recompensa.

    Con esto, el amor llega a su tiempo y con muy buena paga....Recuerda que lo que se siembra se cosecha!

    Dejo para ti, tu merecida estrella

    en esta madrugada bella.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Alex

    El amar no se pierde en nada

    El ke ama da todo de si, no le importa sufrir

    por que el amor es puro y verdadero que acepta todo

    sin coniciones, no se pierde nada

    ✿ஐ Çђеly§ų ஐ✿

  • hace 8 años

    Alex.

    Es muy difícil olvidar a un Amor,cuando éste se muestra presente en el alma.

    Amor...porqué esperas una recompensa,cuando la luz se enciende en el ocaso?

    Y brillan las estrellas anunciando el regreso de los amantes.

    Cuál es el precio que debe pagar el Amor,para ser vivido en libertad?

    Corazón que has de alimentar,hermosas y sutiles palabras.

    Si por un instante miras los colores de la vida

    Verás que en ellos se reflejan el rostro de dos enamorados

    Encontrándose en un beso apasionado

    que ni el mas vil enemigo podrá detener.

    Una breve inspiración,luego de leer tu bello poema.

    Bss Clarayin

  • hace 8 años

    Aún cuando nos pagaran mal, lo volveríamos a hacer: siempre la necesidad de amar y ser amado está. Y de todo se aprende, aún de los fracasos, de las nos correspondencias, de las ilusiones y deslices.

    Hermoso Alex, me gusta tu presencia.

    patricia15/10/11

    PD: por favor mandame un mensaje , necesito contactarte @migo.

  • hace 8 años

    -¿Hacia dónde vamos?

    -Vamos hacia el sueño. ..

    -¿De dónde venimos?

    -Venimos del sueño...

    Como las olas,

    como los vientos...

    (En vida, despiertos.

    En vida, serenos

    sobre el fuego.)

    -¿Hacia dónde vamos?

    -Vamos a la noche...

    -¿De dónde venimos?

    -También de la noche...

    (En la vida, brote

    la luz,

    que el sol nos conforte.)

    -¿Hacia dónde vamos?

    -No vamos, no vamos...

    -¿De dónde venimos?

    -¿Por qué preguntamos?

    Después lo veremos

    si al fin vemos algo.

    A.G

  • hace 8 años

    Bellos versos LEXANDER.

    Yo pienso que el que tiene el don o la dicha de amar, es bendecido por un milagro.

    El amor no es un juego para ganar o perder, simplemente es, existe, se cierne sobre todo, nos hace diferentes a los demás.

    qué seamos correspondidos plenamente, pues es otro cantar.

    Saludos y gracias.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Alexander qué bello, sentido, bien escrito, tanto que llega profundo.

    No, amar no siempre es perder, debo reconocer que cuando el amor desaparece se sufre mucho, es necesario tener una balanza imaginaria y en ella colocar lo bueno y aquello que no lo ha sido tanto, cualquiera sea el resultado obtenido, todo habrá sumado experiencia para no cometer los mismos errores.-

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.