Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 8 años

¿es normal que luego de tomar levonorgestrel 1,5 no tenga sangrado a los 5 días?

ome la píldora del día después a las 6 hrs de la relación sin protección (que fue a los 3 días de finalizada mi regla). Soy regular, tengo ciclos de 30 días. Según el prospecto hay que esperar la fecha esperada de la menstruación, pero en varios blog leí que a muchas les baja algo parecido a la regla 4 o 5 días después, a mi no me sucedió nada de eso... tuve los malestares previstos y solo me bajo flujo claro entre blanco y amarillito, sin ardor ni olor. quisiera respuestas, estoy preocupada, es la 1º vez q utilizo este método!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Bueno, para ser la primera vez que tomas esta pastilla, LO HICISTE EXTRAORDINARIAMENTE MAL. Y lo ideal es que NO LA HUBIERAS TOMADO.

SIMPLEMENTE NO LA NECESITABAS TOMAR, ya que la relación de riesgo fué apenas terminada tu regla. A menos que ésta te haya durado 10 días..... cosa que realmente dudo mucho.

NO ES ENTERAMENTE CIERTO que el sangrado que provoca esta bomba hormonal te llegue a los 5 días; puede ser desde al día siguiente y hasta un máximo de 15 días en algunas chicas extrasensibles, y estadísticamente es entre los 6 y los 10 días. Este sangrado NO ES TU REGLA, así que no lo vayas a contar como tal; es el provocado por la pastilla.

Es muy probable que no llegues al siguiente fon de semana sin que lo tengas, y además es muy probable que vayas a sufrir los demás efectos colaterales que también provoca esta pastilla y que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro. Y algunas chicas me han comentado otros efectos bastante más exóticos, mismos que ni te menciono para no ponerte más nerviosa de lo que ya te encuentras.

Tu siguiente regla, cuando llegue, es la que más se vá a alterar. Aquí en YR me han consultado chicas que tomaron la post day y al día siguiente les llegó su período. Chicas que a la semana les bajó pero muy poco o muy claro. Chicas que a los diez días sangraron apenas por una hora, se les detuvo y a los doce días vuelven a sangrar pero en mayor cantidad. Y chicas que a los 15 días sangran " manchando apenas de color de rosa " ( así lo describieron ellas ), pero doce días más adelante vuelven a sangrar, en mayor cantidad y de color café oscuro o francamente negro. Tú vas a presentar unas reglas diferentes ya que cada chica presenta unas muy personales e irrepetibles.

Esta precaución debería interesarte: Tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con uno o varios de los efectos que te mencioné. Y por la tardanza en la eliminación de hormonas y por tu seguridad, NO deberías de tomar otra post day hasta el año que entra ( si la necesitaras, claro ) , ya que los efectos de las hormonas acumuladas en tu cuerpo pueden ser peligrosos.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el diagnosis de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?ai43 , una guía para formarse como librarte de las migrañas para siempre.

En el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De este modo que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una manera: el proceso de 4 pasos simples del ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 4 años

Top Online Market >>===> http://levonorgestrel.4gw.pw/3siic

• hace 8 años

Esa pastilla mal llamada de emergencia que tomaste injustificadamente, puede provocar un sangrado transvaginal en el lapso de 5 a 10 días y si no, será hasta la fecha de la menstruación normal +/- 5 días.

Si tienes flujo amarillito, es infección vaginal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.