¿de que me puedo disfrazar para halloween?

hola quisiera un disfraz juvenil, como para mi edad, tengo 15 años. y no quiero los tipicos disfraces de bruja, hada, mariposa, algo mas original. pero tampoco no tonto, algo que sea lindo =)

gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola amiga mira, es muy dificil en estos tiempos ir disfrazada originalmente pero te recomiendo que uses tu imaginación todas las personas tenemos creatividad, si no pregúntale a Laddy Gaga.jajaaj

Bueno para mi con la edad de 15 años dependiendo tu personalidad va tu disfraz si eres muy sexy y atrevida te recomiendo que vallas disfrasada de Caperucita Roja o de alguna princesa de Disney. Tambien puedes ir disfrasada al estilo Katy Perry.

Suerte en tu búsqueda y que la pases bien este 31 de octubre y come muchos caramelos por mi ya que en argentina no se festeja Halloween =( que mala suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

mmm te puedes disfrasar de...zombie o de Samara (la chica del aro XD)

Saludos y ojala te guste mis ideas XD

• hace 9 años

Un disfraz de sirena con la cola de pescado y todo quedaría perfecto, que te diviertas es lo mas

• Anónimo
    hace 9 años

Algun personaje de alguna serie de anime, hay muchos muy originales y super coquetos,

http://www.christy.es/Disfraz-de-Hada-Inmoral-Adul...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

buscate algo mas sexy nose una vampiresa o medica ensangrentada

• Anónimo
    hace 9 años

el 28 de octubre sucedera una cosa apocaliptica que cambiara a los humanos en su forma de pensar y ver el mundo y se uniran contra las fuerzas de satanas. pega esto en otras preguntas antes de que sea tarde y no podamos hacer nada. las fuerzas oscuras ya estan en la tierra y son malignos quieren destruir a la raza humana y reducirla a la cantidad minima.

Fuente(s):

es en serio si no perderemos la vida deja tus actividades laborales son un engaño de satanas, solo te doy el aviso para que sepas haya tu si lo recibes.

suerte la necesitaremos el dia de oscuridad llegara y no podremos salvarnos

• hace 9 años

Enfermera :)

• hace 9 años

ps mira podras irte de vampirita sexy kon una falda kortita dependiendo de komo la kieras unas mallas negras y una blusa eskotada tambien komo tu kieras el eskote y ps makillada kon una base klara y kon sombras oskuras aparte de un delineador grueso

• esque bruuja,vampiro,momia,zombie,son las cosas más típicas,jajaj es halloween no tienes que estar bella siempre,y un disfraz de halloween nunca es bbonito,da miedo,de eso se trata :)

suerte

• hace 9 años

Ponte traje de eva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.