promotion image of download ymail app
Promoted

¿!!!Ayuda Urgente sobre Halloween!!!?

Miren dentro de nada será Halloween y no tengo un disfraz ,

mi última opción va a ser comprarlo , porque no voy a utilizar

mis ahorros para comprar una cosa que solo me pondré

un día. Me gustaría que me dieran ideas , para hacerlo

yo misma , y que quede original ....

Bessoss!!!!!!!!!!! Graciias!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Para hacer un disfraz de Halloween basta con rebuscar en tus armarios, tu costurero y el sótano. Con todos los elementos que encuentres a mano, el único límite que tienes es tu imaginación.

• Las sudaderas, pijamas, o medias y suéteres de cuello alto de un solo color, son ideales para diseñar disfraces. Usa el negro para una zebra, el blanco para un dálmata o un conejo, el rojo para el perro Clifford y anaranjado para una calabaza o un tigre, y añádele las rayas o manchas pintadas o los detalles claves que necesitas para crear el personaje.

• Los calcetines se transforman en pezuñas cuando se colocan en manos y zapatos.

• Unas bufandas de suaves plumas (se encuentran en tiendas de juguetes y de disfraces) pueden convertir un simple pijama o sudadera en cualquier tipo de pájaro que desees.

• Un poco de cola de carpintería, cinta aislante, o cinta adhesiva por los dos lados pueden hacer las veces de aguja e hilo, para ahorrar tiempo.

• Una pistola de pegamento caliente (menos de $20 en las tiendas de manualidades) bien vale su precio, ¡pero no la uses cuando tu niño tenga el disfraz puesto!

• Las pinturas para la cara y para el pelo (disponibles en tiendas de disfraces) sustituyen a las incómodas máscaras.

• Unos rectángulos de fieltro adhesivos, unos rotuladores o marcadores, pinturas en spray y unos pom-poms de animadora deportiva (todo ello se encuentra en tiendas de artes o de manualidades), junto con papel de aluminio, cajas de cartón recicladas, bolas de algodón, bolsas de plástico para la basura y unos cuantos globos, y ya tienes material suficiente para dar los retoques finales a prácticamente cualquier disfraz.

• Combina cinturones viejos, bufandas y alguna camisa con manchas que guardes en el armario de la ropa de tu hijo con un poco de maquillaje y de imaginación para crear unos disfraces tan buenos como si fueran nuevos (de gitano o de pirata, por ejemplo).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Si quiieres puedes mirar en mi blog ,los disfraces son del año pasado pero espero que te sirva porque creo que estas cosas no pasan de moda.

Saludos !!!

http://emmascoture.blogspot.com/

• hace 9 años

cojete una bata de tu abuela o un camison ke no lo ballas a utilizar mas.

le hechas kepchus o bien compra sangre de estas que son de mentiras y se lo hechas.

te kojes el pelo y te lo enredas komo puedas kon el peine asta que quede desvorotado y te pintas la kara komo se suele hacer

• hace 9 años

te pintas la cara de rojo entero o de verde cojes una cmisa blanca y un tapo rojo los pegas y eres un zombiez suerteeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

De zombie:

Seguro que en casa tienes una camiseta basica negra,pues bien,te la pones con unos leggins o pantalones también negros.Después seguro que tambien tienes una camiseta vieja de publicidad por casa que no usas nada más que para dormir,pues bien le haces agujeros y la rompes un poco,luego la manchas con pintura roja o sangre falsa.Te maquillas,te despeinas un poco y vou lá,fácil,barato y por lo menos a mi me gusta :) Suertee.

• Anónimo
    hace 9 años

PRS A copiado eso de una pagina -.- . xD

ps mira Para hacerte un disfraz te ba a costar mas q si lo comprasporque seria entre la tela, el pegamento, el hilo y luego se te estropearia y gastarias muxo tiempo mejor Comprarlo Pero claro Akii te dejo un catalogo de Halloween:

http://www.alibum.es/?gclid=CLS4ia757KsCFSYntAodfi...

Fuente(s): :P Yo no sako informacion de la pags 'Web si no de mi inteligencia Ñ-Ñ Seguro q la eligesa ella la mejr respuesta y eso q RPS no sa molestao en escribir cmo yo xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.