Ruby realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Ayudaa,,Mascara Transparente(de pestanas)5*****mejor respuesta?

M compre 1 mascara trasparente,m rise mis pestanas,m puse la mascara transparebte,y después m puse una mascara color negra,,peri mis pestanas se bajaron hacia abajo en lugar de kedar hermosas ,y rizadas,,por que paso esto??aasi quedan las pestanas para abajo???o no lo hice bien??ayudenme xfa denme tips,y si ya la han usado diganme como les keda ustedes,y denme sus consejos..!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

es porque pusiste mucho peso en tus pestañas, elige una mascara u otra no ambas.

una cosa que funciona para mantener las pestañas arriba es calentar con el aire del secador de pelo el encrespador de pestañas,ojo solo un poco y antes de encrespar te fijes que no está tan caliente como para quemar. yo lo hago para ocaciones especiales y no se bajan con NADA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Eso te ha ocurrido porque has echado demasiada cantidad de producto. Te recomiendo que uses directamente una buena máscara de pestañas (preferiblemente negra ya que la transparente es para crear looks muy tenues). Yo lo que hago para que se me vean muy voluminosas y sin pegotes es pasarme un cepillito de rimel seco o gastado después de aplicar la máscara y de esta forma se separan y queda una mirada mucho más sensual.

Espero haberte ayudado ;)

Fuente(s): Yo y mi experiéncia
  • Anónimo
    hace 9 años

Para que mezlcaste la mascara de color con la transparente? Creo que te has equivocado con la función de cada una, yo te recomiendo que te compres una buena máscara y luego te las rices y te apliques la máscara de color , te quedarán genial!!!

• Anónimo
    hace 9 años

hola amiga, de aca saco algunos trucos y consejos si queres echarle un vistazo te dejo el link http://www.revistabellezaymoda.com/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

haha facil la mascara transparente no es para usarse debajo del rimmel negro ya que no tiene ninguna propiedad como aceites q ayuden a que crescan ni nada esa mascara solo es para cuando quieras un look muy natural y rises tus pestañas y permanescan asi por horas como un fijador de pestañas rizadas haha por eso se pone tan durito cuando seca y asi lo utlizaste mal mucha gente tambn lo utiliza y e sbuenisimo para las cejas para q se fijen y no se muevan y asi es muy bueno puedes darle los dos usos espero que te haya servido chao0 guapa¡¡¡

• hace 9 años

La mascara de pestañas transparente solo da un efecto mojado a las pestañas, es igual que el rimel negro, pero este es mas bien como de descanso, creo que si te aplicaste primero el trnaparente ya te quedo el efecto mojado entonces el rimel negro lo empeoro, te recomiendo que uses una sola

• hace 9 años

mmm.. facil, es por la calidad ke tiene, o bien xke no tienes k mezclar tantas cosas!!! te vas a estropear las pestañas y se te caeran! comprate una buena mascara de 15 o 20 € y yasta! no te pongas tantas cosas xke te aran doble efecto y se te caeran las pestañas!

suerte!! :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.