¿Aydenmeeeeeee , que hago ?

Siempre que ando con mi periodo me pongo llorona e irritable pero este mes ah sido el doble , lloro a cada rato desconsoladamente y estoy tan irritable que la gente prefiere evadirme , porque será que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

es que te stresas trata de tomar antidepresivos por esa etapa slx

• hace 9 años

A todas las mujeres les cambia el temperamento en sus días de menstruación es algo normal lo que sucede es que a unas les cambia el humor mas fuerte que a otras.

• Anónimo
    hace 9 años

Esto se debe a cambios hormonales es comun... Si es que es muy difícil de explicar,son momentos femeninos delicados aunque deberían algunos de hacer el esfuerzo y comprender que algunas chicas nos ponemos demasiado sensiblonas..

Sin embargo trata de tranquilizarte, de distraer tu mente en algo que te haga feliz...

• hace 9 años

mira eso es normal en nosotras por la hormonas yo creo q deves saber eso muchas mujeres se ponen horribles con las emociones unos dias se ponen depres otro q estan super furiosas asi... mejor te tomas unas pastillas para el dolor mestrual ahunq no lo tengas eso ayuda a que tus hormonas se controlen xq eso es terrible estar asi :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.