¿Mi presidenta está en contra del aborto ¿ Vos qué opinás ?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Opino que es libre su derecho de expresar su opinión y que a pesar de sus principios permitirá que libremente el pueblo haga el debate necesario y se trate el tema en el congreso porque somos muchos los que no estamos a favor del aborto pero entendemos que NO SE DEBE PENALIZAR Y HAY QUE VELAR POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

    Despenalización y que cada mujer elija su destino. La Presidenta sabe esto.

  • hace 8 años

    Si dice defender los DDHH, es un gesto de coherencia.

  • Peppe
    Lv 7
    hace 8 años

    Que raro e hipocrita...

    El aboro es impulsado por los ju.di.os y los obsecuentes a los pseudo derechos se montan al caballito...

  • hace 8 años

    Q tu presidenta esta en lo correcto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si hablas de Cristina de Kirchner, te `pediria que pongas el link..., porque JAMAS la oi o lei en cuanto a que se pronunciara sobre el tema...y me resulta interesante conocer su postura

    Mg

  • hace 8 años

    Será que le conviene estarlo.

    Dilma Rousseff era abortista y atea. Y cuando las encuestas no le daban muy bien, cambió de ideas. No hay que creer en lo que dicen los políticos, solo hay que ver qué hacen.

  • Anónimo
    hace 8 años

    si doña ofelia se hacia un aborto, cuando quedo embarazada de su hija mayor.

    seria otra la historia

  • BB
    Lv 7
    hace 8 años

    Que seria otro acierto de esta presidenta que hizo muchas cosas bien pero que hecha todo a perder con su soberbia.

    Esta mujer hace una torta espectacular casi de antologia pero despues con el toque final arruina todo pues la decora con terezos

  • hace 8 años

    que esta bien

  • Anónimo
    hace 8 años

    Si siempre dijo estar a FAVOR DE LA VIDA, se cae de maduro que, como muchos de nosotros, está en contra del ASESINATO de un inocente.

    Si algún mal nacido presenta un proyecto de esa naturaleza, en contra de la vida, quiero que se debata en foros DE TODO EL PAÍS como se hizo con la Ley de Medios Audiovisuales.

    Que todos los ciudadanos tengamos oportunidad de expresarnos.

    .

  • hace 8 años

    Existen diferentes casos de aborto:

    1.- Están los abortos naturales que de por si se vienen sin inducirlos

    2.- Están los abortos provocados por golpes de segundas y terceras persona o por accidentes de todo tipo.

    3.- Los abortos terapéuticos que el medico tiene que realizarlos cuando esta en peligro la vida de la madre gestante.

    4.- Los abortos inducidos por la madre gestante por motivos sociales o de irresponsabilidad de categoría delictiva.

    5.- Los abortos realizado por motivos de violaciones sexuales

    Mi opinión particular es que los primeros tres tipos de aborto o sea los naturales, por accidentes y los terapéuticos es normal que ocurran pero los abortos que son de tipo delictivo solo por querer matar a un ser vivo indefenso no es correcto, este se debe penar con la pena máxima como lo es un Parricidio y similares.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.