? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿pronto llega halloween..y no se que me podria poner?

Saldre con dos grandes amigas (por no decir mejores) a celebrar halloween, mi papa nos va a llevar (despues de todo solo tenemos 12 años) iremos paseando de casa en casa y de local en local..ya tengo planeado que broma les vamos a hacer si no nos dan dulces jajaja..pinchare unos cuantos huevos con alfileres y se van a emm pudrir x decirlo asi, y eso les lanzaremos. Qué otras actividades podriamos hacer mis amigos y yo en ese dia? estaba pensando en peliculas de terror, invitar a mis amigas a mi casa para contar historias de miedo o leerlas,talves visitar las casas encantadas y bueno no se esas cosas estarian bien no? y por cierto sobre los disfraces, pensaba en algo original sin mascaras, solo vestimenta y maquillaje y talves una peluca jajaja que disfraz puede ser? y como seria? hace muchisimos años que no festejo halloween,mis padres casi nunca estan en casa debido al trabajo y las veces q lo he festejado es sin invitar amigas y salgo con mi papa mayormente y bueno el solo me hace pasar verguenza..quiero tener un halloween especial aunque sea una vez..a pesar de q mi madre insiste con q ya estoy grande no me importa

gracias a todos espero q puedan ayudarme con lo de las actividades y con el disfraz

5 respuestas

Calificación
  • vale
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola

si kieres impresinonar a algun chico gatubela estaria genial.. asi bn sexy ejje

sino , bueno bruja aunk es muy comun

busca disfrases x internet seguro eos te ayuda y te das una idea de k te kedaria bn y k te gusta

• hace 5 años

Más del 99% de las mujeres no tienen el perfil hormonal ni la densidad de fibra muscular como para disfrutar de músculos grandes y bulbosos, y la mayoría de los hombres también gozan limitaciones y lo que enseña el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, de aquí https://tr.im/1BcWm es poner mejor proporcionado y elegante el cuerpo, esforzarnos en construir un “cuerpo”.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo aprenderás que más músculo te dará un cuerpo del que podrás estar orgulloso/orgullosa, más auto -confianza, considerable entusiasmo en tu vida cotidiana, la empresa o la escuela y que nunca te avergonzará desvestirte en la playa o la alberca.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te dará la sensación de “Puedo conquistar lo que sea” porque con este metodo quemas la grasa indeseada y ayudas a a formar el músculo.

• Anónimo
    hace 9 años

La idea de ir por las casas pidiendo dulces no está nada mal , lo de la película tampoco es mala idea, lo que pueden hacer es quedar un poco antes y pintarse unas a otras la sangro o los colmillos ( de mentira) en la cara , eso sería divertido , y los tajes más tipicos que se suelen llevar en halloween son

- bruja

- vampiresa

- muerta

Si tienes una pelicula favorita , podrias disfrazarte de la protagonista , pero con un hacha clavada en la espalda o de la protagonista pero en zombie.

(:

Fuente(s): .
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

una minifalda una tanga delgada y una camisa blanca eskotada yy yy y

un gorrito conuna + rojaa

Enfermera Sexy :D

saludos!

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.