Anónimo

¿porfavor es urgente porfavor mejor respuesta 5 estrellas?

hola ayuda es urgente esque agarre unas tijeras chicas como de esas para cortarse el bigote y yo meti el dedo del medio y las tijeras se atoraron y no las puedo sacar ya intente varias cosas

me eche shampoo y nada me heche aceite de cosina y nada y ya intente las dos juntas y tampoco nada y se me incho el dedo porfavor es urgente

9 respuestas

Calificación
  • NAZIRA
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

esa es una urgencia muy constante y aunque veo que es un poco tarde te dire por alguna otra ocacion, que espero no te suceda a ti pasa un hilo por la orille de znillo de la tijera y ve dando vueltas despacio eso permitira que la tijera valla bajando miu lentamente a la ves que se va restableciendo la circulacion y lo mueves de un lado a otro constantemente y finalmente lo sacas muy rapido, sino intentalo con un anillo y veras.

• º
    Lv 7
    hace 8 años

ECHATE DETERGENTE MAGISTRAL.

• hace 8 años

Usa crema, grasa, jabón en polvo, aceite, lubricante, WD-40, todo lo que resbale mucho

• Anónimo
    hace 8 años

Yo no entiendo cómo puede ser urgente si estás aquí perdiendo tiempo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

primero tienes que relajarte y esperar que tus dedos se desinchen y no te preocupes porque tienes que salir sino como entraron? una vez que estes mas tranquilo y tus dedos esten normales echale en una fuente aceite de nuevo o agua o jabon y coloca tu mano adentro con la tijera y despacito anda soltandolo pero no foljes mucho tu dedo porque te lo puedes remover y eso es peor suerte y si no resulta anda a un hospital ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es hecharte mantequilla grasa de carro , grasa de cerdo , y si no hay forma de sacarte las tijeras córtalas con una pinza pero con mucho cuidado , es recomendable que te heches agua tibia y luego te pongas la mantequilla y haces el esfuerzo por sacar tu dedo. Saludos

• hace 8 años

auch, emos aprendido una leccion, ahora debe tirar de ellas o correr al medico

Fuente(s): apurale
  • Anónimo
    hace 8 años

ve con un doctor o a un hospital de urgencias...

• Anónimo
    hace 8 años

JEJE POBRE, ESO TE PASA POR OCURRENTE jeje NO TE CREAS. mmmmm... ps hechate algo resbaloso en lo que se pueda ssfar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.